Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Cardiología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 1:31 pm 
Holaaaa a todos! qué tal véis coger cardio en Madrid con un 510? Y alguien sabe cómo está la especialidad en Toledo?
Muchas gracias y contestadme porfaaaa!!!!

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 6:44 pm 
Pero cómo quieres que sepamos si podrás coger cardio en Madrid... Eso es imposible. Hazte una lista muy razonada y coge lo primero que puedas.

Un saludo

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 7:00 pm 

Bueno Wilson, no quería ningún adivino así q no te des por aludido. Sólo pedía opiniones.

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 8:23 pm 
Pero entiende Lorena, que no se puede saber lo que la gente cogerá este año...
Todos estamos con mil preguntas sin respuesta en estos momentos, y lo único que podemos hacer es esperar y hacernos la lista de prioridades.

Venga un saludo y espero que tengas suerte.

cardiologia
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 11:18 pm 
Me gustaria saber listas de orden de escoger plaza en sityios diferentes a Madrid, Barcelona y Valencia, lamentablemente no pude asistir a las jornadas me gustaria saber que dijeron en cuanto a esta especialidad.
Si alguien puede hacer una lista de hospitales diferentes a las ciudades antes citadas les agradeceria

CARDIOLOGIA
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 2:52 pm 

hola, mi primera opcion de especialidad siempre ha sido cardiologia, lamentablemente mi nota no fue suficiente para un hospital de Madrid o Barcelona. Alguien sabe algo sobre los hospitales de Tarragona o Alicante?
Gracias,

Última edición por Laura el Dom Mar 08, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total
Te uno al tema concreto que te interesa. No abráis nuevos temas sobre especialidades ya posteadas. Un saludo.

NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 7:39 pm 
No pude asistir a las jornadas en Madrid por fuerza mayor, pero me gustaria saber que consejos dieron de esta especialidad para escoger el sitio y ademas que hablan¡ron de otros sitios diferentes a Madrid, Barcelona

Gracias

NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 7:50 pm 
Pepe pon en youtube jornadas postmir cardio que esta muy bien , son las charlas de amir aunque es del año pasado

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 4:17 pm 

No pude asistir a las jornadas de este año me gustaria saber que dijeron diferente con respecto al año pasado, que hablaron de hospitales diferentes a Madrid y Barcelona.. :?:

NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 10:21 am 

Hola a todos de nuevo

He preguntado a los residentes de Cardiología de Granada, Almeria y Jaén, y me han dicho que aunque parezca que la especialidad está bien, tiene muchos déficits y que NO son los mejores hospitales para hacer la residencia. Me recomendaron Madrid, Barcelona, las islas, y zonas como Galicia, Euskadi y La Rioja (dicen que son punteras y la formación es buenisima).

Sobre investigación me dijeron con estas palabras que "NI DE COÑA" y que vamos apañaos si esa es nuestra intención.

Salidas me dijeron que como todas y que eso no nos debe preocupar a ninguno de nosotros hagamos la especialidad que sea, que lo importante es que nos guste.

Pues eso es lo que me dijeron, seguiré preguntando por otros sitios, pero por lo que me comentaron Andalucia está fatal, así que a buscar por otro sitio.

Un saludo gente y ánimo durante el tiempo que nos queda de la "condicional"

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora