Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Cardiología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 2:45 am 
Hola! queria preguntarles si era mejor Sevilla que Valencia... y si había tanta diferencia entre el Hopital La Fe y los otros porque éste se llena antes y con bastante diferencia de puestos... y preguntarles también que tal se lleva Cardio en Son Dureta...

Muchas gracias!

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 4:52 am 
Hola, al hilo de lo que se está hablando me gustaría saber cómo está cardiología en Sevilla, especialmente en el Hospital Nuestra Señora de Valme. Muchas gracias de antemano. También agradezco información sobre el Macarena y Virgen del Rocío. Saludos.

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm 

Qué tensión! Qué tal véis coger Cardio en Madrid con un 510? Y alguien sabe qué tal está el Hospital de Toledo?
Muchas gracias y contestadmeee!!

Re: ¿Alguien sabe algo de Cardiología en Zaragoza?
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 2:22 pm 
La especialidad de Cardiología en Zaragoza es bastante deficitaria, ambos hospitales cuentan con pocos medios, carecen de UCI coronaria, la tecnología es un poco antigua, y se ven obligados a hacer guardias de Medicina Interna en vez de específicas de Cardiologia.
Yo desde luego, si tienes la posibilidad, buscaría otro lugar mejor para hacerlo, como en Madrid o Barcelona, que son sin duda , los mejores lugares.
Mucha suerte!!

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 6:28 pm 
Bueno, tampoco es tan malo... sitios mejores habra, pero aqui te puedes formar... cierto es que en el Clinico no hay cardiologo de guardia, en el Servet si... pero vamos, tampoco he oido ni visto que la cosa este tan mal... lo dicho, opciones mejores habra, pero tampoco es lo peor...

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 6:56 pm 
Muchísimas gracias... ¿Porqué no voy a Madrid y Barcelona? Tengo un 805 así que no sería suficiente... Sabéis cuantas salas de hemodinámica tienen en cada hospital?

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 12:15 pm 

Hola a todos

¿Sabe alguien algo de como es la residencia de Cardiología en Toledo y en hospitales como Almeria, Jaén o Huelva?

¿Y que pasa con Ciudad Real?, ¿Por qué demonios suele quedarse de las últimas en ser elegida?, ¿Acaso se forman mal los residentes?, ¿o es que las salidas laborales allí son malas?

Estoy hecho un lio y no se como "puñetas" me puedo enterar algo de estos sitios

Por favor, QUE ALGUIEN ME AYUDE

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 8:06 pm 
Administrador del Sitio

Yo soy de allí e hice la carrera en Zaragoza, y no creo que los servicios sean tan malos como se dice anterioremente.
Mi impresión es que no había mal nivel. Como servicio potente, el servet, además tienen servicio de cir cardiaca con trasplante cardiaco. Ahora mismo no te sé decir si hay UCI coronaria, yo juraría que sí (teniendo trasplante y todo...), a ver si alguien nos lo confirma...

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 8:45 pm 
Pues el servicio de cardiologia del hospital Son Dureta es de los más punteros de España, pese a que lo desconoce mucha gente. Es un hospitla que tiene absolutamente todo lo relacionadocon la cardiología.

Hace poco le han dado un premio como uno de los centros punteros en docencia e investigación en cardiologia.

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 3:50 pm 
En el Miguel Servet SÍ que hay UCI de coronaria.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora