Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23
  Imprimir vista

Re: Cardiología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 12:50 am 

Hola siempre me ha gustado la cardio, he obtenido un puntaje alrededor de los 1500 y por lo visto en años anteriores sí obtendré plaza para cardio, aunque no será de las primeras, quisiera que por favor me orientaran un poco en cuanto a los hospitales que generalmente se adjudican alrededor del numero de orden 1500, para mi no es importante la ciudad, ya que soy extranjero y me iré a vivir a la misma, agradeceria informacion acerca de la formación en los siguientes hospitales, Complejo Asistencial De Leon, Virgen de La Victoria y Carlos Haya de Málaga, Clínico Universitario de Valladolid, Son Dureta en Palma de Mallorca, Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, Universitario de Tarragona...

Gracias De Antemano

NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 10:33 pm 

Hola a todos,

Mucho se habla sobre lo necesario que es hacer la resi en un lugar que cuente con UCI coronaria, llevada por cardiólogos y no por Intensivistas; pero la verdad es que poco sé cuales son los hospitales que tienen éste privilegio. Me es imposible visitar cada lugar para preguntar al respecto, así que si alguien tiene información que pueda compartir con todos nosotros, lo agradecería un montón, en especial para Andalucía, Murcia, Castilla y Leon, Castilla la mancha. Un saludo.

NotaPublicado: Mar Abr 09, 2013 9:53 am 

Hacen guardias de puertas hasta R3,en R1,2 hacen puertas y de med interna

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2014 12:18 pm 

Qué opináis sobre el servicio de Cardiología de los siguientes hospitales de Madrid: 12 de Octubre, Fundacion Jiménez Diaz, H. Universitario de la Princesa, H. Universitario de Getafe, H. Universitario Fundacion Alcorcon, H. Universitario Severo Ochoa.

Gracias!

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 12:06 am 

¡Buenas!
En este foro hay información muy interesante, pero parece ser que en los últimos años no se ha utilizado mucho y tal vez lo que nos han contado se haya quedado anticuado... ¡Espero que este año se reavive un poco!

Quiero hacer Cardiología en la Comunidad de Madrid y me gustaría saber qué unidades tienen (o no tienen) Unidad Coronaria propia.
También tengo una duda con el tema de las guardias de cardio. Según diversos itinerarios formativos que he leído, las guardias pueden dividirse entre "cardiología general" y "guardias de unidad coronaria". ¿En qué se diferencian ambos tipos de guardia?
Por último, me gustaría saber en qué hospitales de la Comunidad de Madrid se pueden librar las guardias.

¡Espero que podáis ayudarme un poco!
Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23

Todos los horarios son UTC + 1 hora