Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Cardiología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 9:24 am 
Creo q en el Macarena la coronaria si la llevan los cardiologo y en el Rocio no.
conoceis algo sobre el hospital de Salamanca para hacer cardio?
La coronaria la llevan los cardiologos alli?
Gracias

NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 10:42 am 
Voy a comentar de los que conozco:
El de Córdoba es de los mejores, con fama mundial en hemodinámica.
El de Granada está genial y la ciudad es de las más bonitas y agradables para vivir.
El Carlos Haya de Málaga también está muy bien.
Los de Sevilla son muy buenos hospitales pero tienen gran carga asistencial y el verano en Sevilla es insoportable si no se está acostumbrado (y si se está también, jajaj).

¡¡Suerte!!!

NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 1:38 pm 
Invitado escribió:
alguien sabe si en el amcarena de sevilla la unidad de coronarias la llevan los cardiologos?y en el rocio?? graciass

hola no quiero sonar maleducado pero antes de contestarte te hago yo otra pregunta.. has leido el foro con un minimo de atencion antes de lanzar tu pregunta

ya Wilson en mas de una ocasion ha escrito in extenso sobre el hospital macarena.. y por si no tienes ganas de volver a leer el foro.. creo q fue dos paginas antes(ni siquera es tanta fatiga) lo encuentras.. si el macarena lleva la hemodinamica cardiologia..

me parece increible que la gente no tiene el minimo de delicadeza y siquiera se ponen a leer el foro antes de hacer preguntas mil veces formuladas..

adios.

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 1:30 pm 
¡¡ AYUDA!!

Tengo un dilema. Me gusta mucho cardiología pero en los hospitales que me da la nota (alguno bastante bueno) me pillan lejisimos y por cuestiones personales no me quiero ir. En mi ciudad cogeria la plaza seguro, un hospital de tercer nivel con UCI coronaria llevada por cardiólogos pero que no publican y que se puede calificar más como un hospital de batalla. Cuando fui a hablar con los resis había opiniones para todos los gustos. Entonces la duda es la siguiente: ¿merece la pena formarse en un hospital más discreto o me voy a mi siguiente opción en la lista (derma) que creo porque me podré formar mejor? ¿creeis que haberse formado en un hospital más pequeño puede influir de forma negativa luego en la salida laboral o que la formación depende más del resi que del hospi?
GRACIAS POR TODO

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 6:54 pm 
dudar entre cardio y derma es pijismo puro: culpa de la numeritis.

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 8:14 pm 
Yo creo que si dudas entre esas dos deberías hacer derma porque tiene una vida profesional postresidencia (y durante la residencia) más cómoda y más fructífera económicamente (esto no en la residencia) que la cardiología, pero es una decisión muy personal. A mi me gustaba cardio y anestesia pero por la misma razón he acabado decidiendo anestesia (también es de las que luego se vive muy bien).

Suerte!!!

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 11:39 pm 
¡¡ Gracias aidita!!
En cuanto al comentario anterior lo del pijismo puro me parece carente de fundamento totalmente, es una pena un comentario tan poco constructivo. A mi no me lo parece, simplemente se ha dado que me gustan esas dos, pero no entiendo qué hay de pijo en ello la verdad...

NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 8:26 am 
Que tal en Granada?

NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 4:43 pm 
Invitado escribió:
¡¡ AYUDA!!

Tengo un dilema. Me gusta mucho cardiología pero en los hospitales que me da la nota (alguno bastante bueno) me pillan lejisimos y por cuestiones personales no me quiero ir. En mi ciudad cogeria la plaza seguro, un hospital de tercer nivel con UCI coronaria llevada por cardiólogos pero que no publican y que se puede calificar más como un hospital de batalla. Cuando fui a hablar con los resis había opiniones para todos los gustos. Entonces la duda es la siguiente: ¿merece la pena formarse en un hospital más discreto o me voy a mi siguiente opción en la lista (derma) que creo porque me podré formar mejor? ¿creeis que haberse formado en un hospital más pequeño puede influir de forma negativa luego en la salida laboral o que la formación depende más del resi que del hospi?
GRACIAS POR TODO

De cardio a derma va mucho ( es decir primero aclárate, que eso sólo lo puedes hacer tú y te aseguro que es lo mejor ),.... pero bueno mira, el lugar donde te formes da igual para trababajar luego. Cuándo empiecen a homologar los títulos a los extranjeros,... y luego en una privada, qué te crees que la gente te pregunta ¿ y usted dónde hizo la residencia ?. La gente normal no tiene ni puta idea de todo esto. Tú lo que tienes que hacer es dejarte de tonterias ( en el buen sentido de la palabra ), hacer lo que más te guste y durante la residencia aprovechar al máximo. Se puede estar de residente en el Monte Sinaí con Valentín Fuster pero si no sabes inglés, no te enterarás de nada; es decir todo, bueno en un 95%, depende de cada uno y no del lugar de formación
Un saludo y que tengas suerte

NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 8:33 pm 
Hola!!Pues yo dudo entre cardio y pedia, a lo largo del día cambio continuamente de opinión xq las dos me gustan x igual pese a ser tan diferentes...
Según lo que he preguntado la calidad de vida de un cardiologo es regular durante la resi, pero a mi eso no me importa xq al fin y al cabo es para formarnos lo mejor posible, pero sabéis por ejemplo si los adjuntos hacen el mismo número de guardias q durante la residencia o si las libran, ya q hay hospitales q los adjuntos estan localizados en su casa, en otros en los que estan en la coronaria...
Muchas gracias Y suerte!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora