Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista

Neurología en la Comunidad Valenciana
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2013 3:25 pm 

¡Hola!, con las estimaciones tengo aproximadamente un 1200 y me gustaría hacer Neuro, con mi nº posiblemente tenga que elegir entre el Peset en Valencia o el General de Alicante. ¿Alguien podría aconsejarme? Sé que el Peset no tiene Unidad de Ictus y el General de Alicante sí. Por favor, si alguien ha hecho allí prácticas me podría dar su opinión??
Gracias!! ;)

Re: Neurología en la Comunidad Valenciana
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 11:10 am 

Hola, te comento un poco sobre el Peset porque conozco bastante el servicio de Neurología. En general la gente está a gusto, pero es un servicio pequeño en un hospital pequeño y no tiene unidades específicas como otros, además de que no hay guardias de neuro ni unidad de ictus. Hay un par de neurólogos muy buenos, y unos cuantos más bastante normalitos... Te diré que los últimos que han acabado en ese hospital no tienen trabajo, pero si te gusta la especialidad, adelante. Animo y suerte

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 10:59 am 

Hola
Los resis de neuro del Peset hacen guardias de neurología desde R3 (como todos) en el hospital La Fe, y van a rotar ahi tb a todas las unidades especificas (esclerosis multiple, trastornos del movimiento, demencias, epilepsia, etc). Los primeros 2 años hacen guardias de urgencia en el Peset. En general se llevan muy bien con los resis de la fe y hacen guardias de especialidad con la misma frecuencia que ellos.

De Alicante ni idea

Espero haberte ayudado :)

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 5:37 pm 

¡Gracias por vuestra ayuda!! Y otra pregunta, ¿alguien me puede informar de qué tal es la residencia de neuro en el hospital de Elche?

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora