Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
  Imprimir vista

Re: duda AP?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 10:34 pm 

En santiago no hacen guardias pero trabajan todos los días hasta las 6 (creo que incluye dietas) y cobran como si hiciesen guardias

Re: Anatomía Patológica
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 2:09 pm 

En La Paz hacemos guardias de tarde (hasta las 8.30), aprox una a la semana, y de sábado (hasta las 17.30), aprox una al mes.

buenas...Anatomia patologica
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 2:11 am 
Buenas queria saber que hospital me recomiendan cerca de barcelona o por las inmediaciones par hacer anatomia patologica...alguna informacion sobre la especialidad, modo de trabajo, sueldo, guardias??..oportunidades de trabajo?..
GRacias de antemano!!!:...

Re: buenas...Anatomia patologica
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 9:05 am 

Lo primero, ya hay un hilo abierto sobre Anatomía Patológica (Hilos sobre especialidades) así que te lo fusiono con él. No sé nada de los hospitales de Barcelona pero el lunes veré si puedo informarme algo y te cuento.
Un saludo!

Anatomía Patológica
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 3:41 am 
Me gustaría poder hacer esta especialidad; pero me sorprende y desanima no encontrar a muchos que la tengan como primera opción, que la comparen con especialidades de laboratorio (AP solo pueden hacerla médicos), y que con mi número de orden tan malo me alcance para escogerla.
Ojalá pueda escuchar mas opiniones sobre AP (sobre calidad de la docencia, oportunidades de empleo al terminar, etc.).

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 11:08 pm 

yo no la haría porque a mí me gusta el trato con el paciente y me da muchas satisfacciones, pero me parece una especialidad bonita e interesantísima.
El patólogo es el que hace el diagnóstico propiamente dicho, con su microscopio. En mi hospital, los patólogos acuden a los comités de tumores, junto con los radiólogos, cirujanos, etc. Es decir, son miembros importantes de los comités.

Anatomia patologica en Barcelona
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 7:38 pm 
buenas, queria preguntar aqui en el foro, cuales son los mejores centros de formacion para anatomia patologica en barcelona... por otra parte tambien si alguien tiene alguna informacion sobre como es la vida del residente de esta especialidad, el sueldo, las guardias, los extras, las oportunidades de trabajo..etc etc... O si pueden proporcionar algun contacto de algiuen que haga la especialidad para poder conversar con esa persona..
DEsde ya muchas gracias..

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 11:02 pm 
¿Que hospital recomendais en Andalucía?

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 9:42 pm 

Cuando sepa algo de otros hospitales lo comentaré. En cuanto a horarios, guardias y sueldos, todo lo que sé está comentado previamente en este mismo hilo. Es válido por lo menos para La Paz, las diferencias con el 12 de octubre tb están comentadas. Este año ambos ofertan 4 plazas, una más que el año pasado.

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 11:22 pm 
Hola a todos!!!

Voy a escoger anatomía patológica y tengo una pequeña duda...

Entre La Paz y El doce, ¿hay alguna diferencia? ¿alguna recomendación?

Ya los he visitado y ambos me han encantado...

Gracias. Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora