Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Imprimir vista

Re: Anatomía Patológica
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 1:49 pm 

Buenos días,

Me gustaría preguntar por el sueldo en Anatomía Patológica una vez acabada la residencia. En comparación a un adjunto de cualquier orea especialidad, ¿un adjunto de AP cobra igual o menos? ¿Hay guardias de AP, de qué forma un adjunto de AP puede compensar la ausencia se guardias?

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2016 5:55 pm 

Buenas,

Soy estudiante y en breve paso a 6º. Me gusta la anatomía patológica y es mi opción principal, y aunque me gustaría formarme en un hospital mejor, por motivos familiares la haría en Canarias si fuera posible. Lo expreso así porque tengo entendido que no es la mejor formación posible, y por eso me gustaría saber lo que opinan por aquí.

Saludos y gracias

NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 11:05 am 

Pongo en el hilo general de la especialidad mis dudas después de empezar a hacer la ronda de hospitales (no pensaba que fueran a salirme todavía más dudas de dónde hacer la especialidad conforme los visito...)

Me encantan dos hospitales de Madrid en concreto, que son la Fundación Jiménez Díaz y el Clínico San Carlos (no sé por qué, me gustan más que el 12 de Octubre, aún a falta de visitar el Ramón y Cajal y La Paz). Alguien puede opinar de esos hospitales? (sé que ya los he visitado, y los resis de la Fundación Jiménez Díaz estaban contentos con su elección, pero al ser un hospital que hace años tenía "mala fama" me gustaría saber si alguno los conoce de primera mano o qué opinan).

NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 12:11 pm 

Alvarastico escribió:
Pongo en el hilo general de la especialidad mis dudas después de empezar a hacer la ronda de hospitales (no pensaba que fueran a salirme todavía más dudas de dónde hacer la especialidad conforme los visito...)

Me encantan dos hospitales de Madrid en concreto, que son la Fundación Jiménez Díaz y el Clínico San Carlos (no sé por qué, me gustan más que el 12 de Octubre, aún a falta de visitar el Ramón y Cajal y La Paz). Alguien puede opinar de esos hospitales? (sé que ya los he visitado, y los resis de la Fundación Jiménez Díaz estaban contentos con su elección, pero al ser un hospital que hace años tenía "mala fama" me gustaría saber si alguno los conoce de primera mano o qué opinan).

Yo ya he hecho la ronda por Madrid, en general los que he visto se diferenciaban poco. Lo que más cambiaba es que sean 2 o 4 residentes por año, y la elección en este aspecto es más por gusto que otra cosa (aunque en AP se suele recomendar que sean más para repartirse mejor el tallado).
Lo que me gustó de la Fundación es que cada residente tiene su ordenador y se digitaliza mucho (es el único en el que he visto esto). Otras cosas buenas es que no se trabaja en fin de semana y pagan las comidas jajaja
El 12 de Octubre me gustó bastante, la gente muy maja, al igual que en San Carlos (en este último residentes de otra especialidad me han dicho que el ambiente es muy bueno en todo el hospital).
Pero vamos, al final cualquiera de los hospitales grandes de Madrid es bueno para hacer la especialidad. Y en un pequeño seguro que forman bien también, ya depende de lo que prefiera cada uno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora