Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Oftalmología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 8:03 pm 
Invitado escribió:
"pero a lo mejor ese hospital maneja una poblacion bestial y ni aun asi con 4 por año dan a basto (situacion hipotetica), entonces ya no estara tan mal visto esos 4 resis por año. en la vida, todo es relativo, no digas que 4 residentes te son muchos, hasta que no conozcas todos los datos"

Te respondo en tu idioma: :roll:

no uses un idioma si no sabes usarlo, pq corres el riesgo de quedar como un imbecil

me da a mi que tienes ésta pinta :ugeek:

:lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 10:22 pm 
Alguién sabe cómo está OFT en los hospitales periféricos de Barcelona y Madrid?

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 11:18 pm 
Para el/la gine: no hace falta entrar en descalificativos personales, ni ofender. El propósito d este foro es comentar la especialidad y q cada cual aporte su punto d vista, sin descalificar.
Agradezco q aportes tu punto d vista, tienes razón cuando dices q hay q valorar el num d resis en función del tipo d hospital y d la carga asistencial q pueda tener. Pero cuidado, q no siempre se cumple esta premisa.
Es verdad q en todos sitios se cuecen habas, pero en algunos sitios la situación d los resis de oft es muy deprimente... cada cual q saque sus propias conclusiones.
Y suerte a todos en la elección!

Oftalmo andalucia
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 7:40 am 

Hola a todos!! Gracias por todos los datos vertidos al foro. Os lanzo una pregunta para intrépidos, que sin embargo ya se ha realizado de alguna forma pero no se ha contestado: ¿dónde sería el/los mejores sitios para hacer oftalmologia en Andalucía y por qué? Jaén o Córdoba con sólo un resi?Málaga o Granada con 2 por hospital? Sevilla que será el centro de referencia de la comunidad? Acaso
Cádiz?
Un saludo a todos ya desde ahora!!

Última edición por Laura el Mar Mar 24, 2009 10:27 am, editado 1 vez en total
Te uno al tema concreto que te interesa. No abráis nuevos temas sobre especialidades ya posteadas. Un saludo.

Re: Oftalmo andalucia
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 10:10 am 
osito escribió:
Hola a todos!! Gracias por todos los datos vertidos al foro. Os lanzo una pregunta para intrépidos, que sin embargo ya se ha realizado de alguna forma pero no se ha contestado: ¿dónde sería el/los mejores sitios para hacer oftalmologia en Andalucía y por qué? Jaén o Córdoba con sólo un resi?Málaga o Granada con 2 por hospital? Sevilla que será el centro de referencia de la comunidad? Acaso
Cádiz?
Un saludo a todos ya desde ahora!!

Yo oftalmo la haria en Sevilla , por ser centro de referencia como comentas. No seguiria como criterio de eleccion que haya un resi o dos , porque si te vas a un sitio grande seguro q operas mucho mas y con mas diversidad que uno donde solo tiene cabida 1 solo resi q en mi opinion ,como Jaen, no creo q sea equiparable a Sevilla. un saludo

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 10:48 am 
En Sevilla informate bien de los tres hospitales...me han dicho que el Virgen del Rocio es el desorden en persona y que en Valme operan menos pero mas pequeño y mejor ambiente, yo iria a preguntar sin duda antes de elegir. En Jaen se que están contentos, ahora acaba la primera promoción y el R4 tiene trabajo y dice que se ha formado muy bien. ¿alguién que nos informe de Granada?
Suerte a todos!!!

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 1:11 pm 
No creo q haya demasiada diferencia entre 1 y 2 residentes, si el hospital es grande y de referencia. Si barajas varias opciones, lo mejor es preguntar directamente en el sitio en cuestión antes de decantarse por una opción, y sobretodo preguntar en el sitio A por el sitio B. No todos los resis se mojan, pero algunos sí te dicen lo q hay. Suerte!!

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 7:46 am 
¿Alguien sabe cómo está oftalmo en Cadiz, Huelva y Jerez?
¿Y en Sevilla, cuál d los 3 es mejor: virgen del rocío, macarena o valme?

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 2:37 pm 
Hola, yo creo que lo más importante es poder coger una plaza de oftalmo (o de lo que te guste) más q el numero de residentes, docencia... todo esto está muy bien, si puedes elegir, claro... pero lo básico es cogerla y punto, y lo que no se pueda hacer durante la residencia, pues ya se hará después... No nos obsesionemos con este hospital o el otro que me han dicho que es mejor... Al final lo que cuenta es haber podido coger la especialidad, tanto da dónde la hayas hecho! Suerte!

NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 10:43 am 
Ya queda poco para escoger y todavía no me he hecho la lista... estoy muy muy indecisa. ¿alguien sabe qué hospitales del norte están bien para hacer oftalmo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora