Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
  Imprimir vista

Cirugía Maxilofacial
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 4:52 am 
Estimados compañeros AMIR, cualquier duda, comentario, sugerencia o preferencias de esta especialidad de cirugia maxilofacial en los diferentes hospitales seria de gran ayuda para una excelente eleccion...un saludo y ANIMO!! Muchas gracias por su colaboracion

Última edición por Anakinra el Mar Feb 17, 2009 9:23 am, editado 2 veces en total
Chamocandela, te he movido la pregunta sobre comparativa plástica-maxilofacial al hilo de plástica, un saludo!

Re: Cirugía Maxilofacial
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 7:53 am 

Creo que a nadie le gusta la maxilo?? pero en fin. Mi cuestión es ¿esta muy matada esta residencia? ¿De $$ que tal te va en esto como residente? ya me asustaron con eso de que la paga en la residencia esta muy jodida.

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 9:07 am 
El principal inconveniente de la maxilofacial a día de hoy es que te tienes/debes matricular en odontología y eso supone mucho esfuerzo, trabajo y dinero añadido. Fuera de españa todo el mundo tiene la doble titulación.

Se trata de una cirugía tremendamente meticulosa y dedicada, nada que ver con abrir un abdomen, que te encanta o te espanta..Hay que verla bien antes y pensarselo. La mayoría de la gente que se interesa por ella al final opta por otra cosa; unos por ORL y otros muchos por plástica.

Bien remunerada en la privada, donde están todas las salidas de la gente que está acabando la especialidad en este momento, sobre todo en Madrid. Fuera la cosa está un poco mejor.

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 9:10 am 

No entendí eso de la doble titulación, pero no creo que te refieras a que tienes que se odontología también, nadie la haría si fuese así.

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 9:14 am 
Si, me refiero a eso. Ya te digo, acabas medicina y empiezas odontología a la par que la residencia...Hay que trabajar bastante duro.

Te recomiendo que preguntes y eches un ojo, si te interesa.

Suerte.

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 10:27 am 
Matricularse obligatoriamente en odontología??? Eso es absolutamente falso!
Pero de dónde lo habeis sacado? En España no funciona así!
Espero que alguien de la academia lo aclare.
Gracias.

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 10:50 am 
Quien dijo OBLIGATORIO?
SUGERIDO (generalmente POR EL JEFE DE SERVICIO), y mucho más frecuente fuera de España.
Y desde luego quien tiene el tiempo, el dinero y las ganas suficientes los está haciendo.
PALABRAS DE RESIDENTES QUE CONOZCO.

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 3:42 am 

A ver, porfa, Jorge, tú que sabes de esto, oriéntanos un poco, porque si hay que hacer odontología a estas alturas, yo desde luego la descarto. Lo que me faltaba... tras el MIR me pongo a estudiar otra licenciatura!

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 9:58 am 
NO hay que ponerse a estudiar odontología!!

Cirugía Maxilofacial
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 10:08 am 
Hola, desde luego que no hay que ponerse a estudiar odontología si quieres ser cirujano maxilo-facial, pero es muy aconsejable, dicen que casi obligatorio sobre todo si quieres trabajar en el extranjero. La mayoría de los jefes te dicen que comiences la carrera aunque estés jodido durante unos años pero bueno es así hay que aguantarse con lo que a cada uno le gusta.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora