Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Endocrinología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 1:38 am 
Administrador del Sitio

Lili escribió:
¿Alguien sabe cuál es aproximadamente el sueldo de un adjunto de endocrino?. He escuchado en la charla que la mayoría no hace guardias, eso es calidad de vida, pero ¿de qué manera se refleja en el sueldo con respecto a las especialidades que sí hacen guardias?. Gracias de antemano.

Los adjuntos suelen cobrar unos 17 EUR brutos por hora de guardia laborable, algo más en festivos, así que haz tú los cálculos, llega fácil a los 1.300-1.500 EUR al mes de diferencia, en algunos casos incluso mucho más, según las guardas que hagas es mucho dinero, pero creo que a la larga hacer guardias (de presencia) es algo que no merece la pena, y mucho menos a un endocrinólogo.

Por cierto que ahora mismo hay tanta falta de médicos para la urgencia que el que quiera hacer no tiene ningún problema, aunque sea endocrino o dermatólogo...

NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 12:31 pm 
Hola, muchas gracias por la respuesta. Entonces es posible complementar con alguna guardia de urgencias, lo que ocurre es que una guardia de puerta imagino que será mucho más dura que una guardia de radiología por ejemplo. De todos modos tampoco es que me apetezca estar haciendo guardias toda la vida, como tú bien dices no creo que merezca la pena. Muchas gracias por este foro y la ayuda que nos dáis.

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 7:32 pm 
Qué tal Endocrino en Córdoba y Cádiz?

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 8:22 pm 

pues endocrino en cordoba creo que esta bastante bien, pero a no ser que tengas un muy buen numero esa plaza creo que se la llevara un amigo mio, que lo tiene bastante claro.
en cadiz ni idea, pero si es la especialidad que te gusta que no te impide moverte y ve a por ella. saludos y suerte

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 10:50 am 
Es verdad que endocrino es de las especialidades con más calidad de vida?? Qué tal está por la privada?? Alguien sabe cómo está en Albacete o Zaragoza??

Gracias!

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 1:16 pm 
Indecisa escribió:
Es verdad que endocrino es de las especialidades con más calidad de vida?? Qué tal está por la privada?? Alguien sabe cómo está en Albacete o Zaragoza??

Gracias!

En albacete un poco mal, pero en zaragoza no lo se.

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 1:37 pm 
por favor hablar sobre lugares de valencia?

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 4:07 pm 

ola,alguíen me puede decir que tal endocrino por oviedo y por santander?muxas gracias

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 4:39 am 

hola a todos al contrario de muchos quisiera saber que hospitales no me recomiendan para hacer endocrino y porque .

Otra consulta , donde esta mas desarrollado la parte de nutricion que si me interesa
.

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 11:38 am 
lindaroxana escribió:
hola a todos al contrario de muchos quisiera saber que hospitales no me recomiendan para hacer endocrino y porque .

Otra consulta , donde esta mas desarrollado la parte de nutricion que si me interesa
.

Sé que los residentes de los hospitales del norte van a rotar al Gregorio Marañon para nutricion, osea que debe estar bien..

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora