Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Endocrinología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 4:57 pm 
Gracias por la respuesta. ¿Cuál es la causa de esas excepciones?

NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 4:34 pm 
Administrador del Sitio

Bea escribió:
Gracias por la respuesta. ¿Cuál es la causa de esas excepciones?

Hospitales pequeñitos en los que hay muchísima necesidad de cubrir guardias de puerta de Interna y contratan a endocrinólogos con la condición de que hagan guardias de interna. Hace poco me contaban que en algún sitio lo hacían hasta con los dermatólogos!!

Es bastante raro, pero hay algunos casos...

NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 7:03 pm 
Gracias por responder. He mirado en youtube el video que hay colgado sobre esta especialidad y la doctora dice que habrá una ronda de preguntas y respuestas, pero no la encontré, ¿la colgarán en en algún momento?. Nuevamente gracias.

NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 9:36 pm 
Administrador del Sitio

Bea escribió:
Gracias por responder. He mirado en youtube el video que hay colgado sobre esta especialidad y la doctora dice que habrá una ronda de preguntas y respuestas, pero no la encontré, ¿la colgarán en en algún momento?. Nuevamente gracias.

Esa parte no está colgada y los videos son del año pasado, los de este no están todavía colgados.

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 12:40 pm 

Hola! No me había planteado nunca hacer endocrino hasta q me identifiqué con la charla... me gusta la interna pero no tan sacrificada... y ahora endocrino me ofrece otra vision de trabajo.
pero, ¿en consultas que se hace? ajustas ttos? revisiones?
gracias.

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 2:35 pm 
Hola,
busco alguien con un poco de experiencia que me oriente un poco. Me gusta endocrino y estoy dando vueltas por hospi pero estoy mas confundida que antes. Pasa que a mi me gustaría trabajar y formarme en neuroendocrino, hipofisis etc.. mas que en diabetes y nutrición y bién... he estado en un hospi grande, universitario, que tiene muy bien desarrollada la planta y por lo tanto tiene muchos pacientes que "merece la pena" estudiar, pero en cambio casi no tiene consulta externa. En otros hospitales en cambio practicamente lo contrario: solo consulta externa y claro...lo mas frecuente: diabetis, tiroides etc...y los resi me comentaron que la endocrino ES sobretodo consulta externa y que ni se me ocurra formarme en un hospi donde casi no se hace, a pesar de tener ese casos "mas interesantes" y complicados. No sé que hacer.
Muchisimas gracias !!!
Un saludo

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 2:59 pm 
si te gusta neuroendocrino, Puerta de Hierro de Madrid, dicen q es el mejor en este tema. ademas en otros hospis, como el clinico, se rota por el puerta de hierro para ver hipófisis.
espero haberte ayudado
Suerte!

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 10:37 pm 
Hola,yo es que vivo en un mar de dudas.Dudo entre digestivo,endocrino y ojos (no tiene mucho q ver lo sé...).Endocrino me encanta pero lo que me hecha para atrás es tener los 4 años guardias de interna (porque son horribles por lo q me dicen y agotadoras) y pq me han comentado q el futuro es incierto y q lo más probable es tomar la salida de la nutricion,q pocos salen con contrato...
Alguien puede decirme por donde se rota en endocrino? saludos

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 10:58 pm 
Administrador del Sitio

Hola:

Mira la charla de endocrino, a ver si te saca de alguna duda.

http://www.academiamir.com/jornadas_pos ... oendoc.htm

NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 10:26 pm 
¿Alguien sabe cuál es aproximadamente el sueldo de un adjunto de endocrino?. He escuchado en la charla que la mayoría no hace guardias, eso es calidad de vida, pero ¿de qué manera se refleja en el sueldo con respecto a las especialidades que sí hacen guardias?. Gracias de antemano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora