Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Endocrinología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 12:03 pm 
Gracias JM.

NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 9:09 am 
Alguien puede contarme sobre endocrino en Rocío, macarena y Valme?

NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 11:57 am 

El hospital de referencia ya sabemos cual es, seguido de Macarena y después Valme que es el más pequeño y asume pueblos de los alrededores.

NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 5:09 pm 
Ya pero quería conocer los contra de cada uno de ellos

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 10:34 pm 

Enhorabuena a los nuevos endocrinos y los que estan por venir!!!

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 2:54 pm 
nos veremos en los congresos compis!Enhorabuena!

NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 11:23 am 

Hola, estoy interesada en esta especialidad y me gustaria saber en Madrid que hospitales son mejor para hacerla. También me gustaria saber qué tal se vive en esa ciudad ya que yo no soy de Madrid y tengo miedo de irme y pasarlo mal no sólo con la residencia sino también porque no esté bien en la ciudad.

Gracias

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 2:54 pm 

La diferencia entre V. Rocío, Macarena y Valme es fundamentalmente el número de resis y el volúmen de pacientes con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.

También en el V. del Rocío existen lo que son las guardias de mochila que son guardias con un R mayor en interna hasta las 10 de la noche (unas dos o tres guardias de mochila equivaldrían a una guardia normal de 24h) y algunas tardes en la planta de endocrino (unas tres tardes equivalen a una guardia de 24h), (entre puerta, planta e interna haceros a la idea de una equivalencia a 4 guardias completas al mes); mientras que en los otros dos hospitales las guardias son completas de 24h en planta de interna y no hay tardes.
A esto hay que añadirle las guardias de urgencias que las del Rocío son más duras por el volúmen de pacientes.

Espero haber resuelto dudas
Saludos a todos:)

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 2:03 pm 

Buenas!!

Me gustaría saber si es posible la opinión que merecen los hospitales de Madrid respecto a esta especialidad. Según lo que he podido leer en este hilo parece que el Clínico es el más "equilibrado" y que Puerta del Hierro es el mejor en neuroendocrino.

Saludos!

NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 10:38 pm 

Hola, espero que todos estén bien. Si Clara me puede responder esta pregunta o cualquier otra persona estaré muy agradecida.
Ya sabemos muy bien el ranking del los 3 hospitales mas codiciados de madrid para endocrino (clinico, la paz, puerta de hierro)...pero muy pocas personas pueden cogerlos. Quisiera alguna visión sobre los otros hospitales, también muy buenos, en Madrid y en la periferie como el de Alcalá, Getafe, Leganés, Alcorcón, etc.
(Si hay opiniones sobre Salamanca y Valencia también serían de mucha utilidad)
Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora