Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Imprimir vista

Re: Cirugía General
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 9:25 am 
Esto de que el número uno quiera CIA general y del ap dig, no nos viene nada bien, volverá a ponerse de moda este año digestivo. Que rollo

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 10:26 pm 

¿Creeis que es importante el número de residentes que haya?

Dudo entre uno grande con 4 resis o uno más pequeño con sólo 1...

:-S

NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 9:47 pm 
JuanjoSS escribió:

Hombre si todos tienen que operar al mismo sí

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 4:02 am 

Invitado escribió:
JuanjoSS escribió:

Hombre si todos tienen que operar al mismo sí

Ya.... responder a esto con todas las plazas cogidas... xD

Es pa ná xD

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 2:55 pm 

Hola!!
Quería preguntar a ver si podeis ayudarme....siempre he barajado la posibilidad de hacer cirugia general pero me está asustando el que toda la gente diga que tiene tan mala calidad de vida.
Durante la residencia creeis que es tan dura?? estoy pensando en hacerla en barcelona, sabeis cual es más o menos el horario en la práctica??
Pero lo que más me preocupa es el después. En la residencia ya se sabe que vamos a estar bastante ocupados. Pero al acabar, cómo de dura es la vida de un cirujano general?? se pueden conciliar la vida laboral y la privada siendo una mujer que quiere tener en un futuro (lejano) varios hijos??
Muchas gracias por la ayuda y suerte a todos!!

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 5:46 pm 

Me sumo a la duda de la compañera. Agradecería la opinión por parte de alguien con experiencia en la materia. Yo también soy mujer y, aunque la cirugía gral. me parece una especialidad muy bonita, en un futuro me gustaría labrarme una vida familiar que sería ante todo mi prioridad.

Se dice que esta es una especialidad muy dura, pero no sé hasta que punto es conciliable con una buena vida familiar y calidad de vida. Debería coger mejor Trauma o Anestesia para poder conciliar un poco más vida familiar y laboral o será más de lo mismo?

Una R5 con la que hablé me dijo que si estaba entre esta u otra opción, que eligiera la otra.

Por otra parte, mi número es bastante malo para elegir uno de los Hospitales grandes de Madrid y no sé hasta que punto merece la pena irse fuera a un hospital grande o formarse en uno pequeño. ¿Influirá ese aspecto a la hora de ser contratada?

Gracias de antemano.

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 3:02 pm 

Retomo ese tema ya que, aunque quizá es pronto para ponerse a buscar hospitales, le doy vueltas al tema y creo que, llegado el momento de empezar a visitar, no sabría ni por dónde empezar. Por ello me gustaría que alguien me informara sobre los mejores hospitales donde se pueda hacer la especialidad.

Soy de Barcelona pero no me importaría moverme fuera así que se aceptan opiniones de cualquier hospital del territorio!

Un saludo y gracias!

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2014 7:44 pm 

Me gustaría saber si alguien podría darme alguna información sobre la residencia de cirugía general en Galicia (Coruña, Santiago o Vigo), Oviedo u otra ciudad por el norte, ya que la información que se encuentra en el foro se centra en hospitales de Madrid y Barcelona al igual que los vídeos de las jornadas postmir.

Muchas gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora