Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Imprimir vista

Re: Traumatología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 3:27 pm 

hola, estoy interesada en hacer trauma en madrid pero tengo un lio enorme sobre los hospitales. me han dicho q el 12 de octubre y el gregorio marañon son los mejores pero tambien q tienen MUCHA fama de machistas que repercute en tu trabajar dia a dia. del resto no se mucho. la semana q viene ire a ver los q me faltan pero queria saber si algun profe de trauma sabe algo o alguno de los demas compañeros ha preguntado o tiene alguna idea.
muchas gracias

NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 8:46 pm 
Administrador del Sitio

preR escribió:
hola, estoy interesada en hacer trauma en madrid pero tengo un lio enorme sobre los hospitales. me han dicho q el 12 de octubre y el gregorio marañon son los mejores pero tambien q tienen MUCHA fama de machistas que repercute en tu trabajar dia a dia. del resto no se mucho. la semana q viene ire a ver los q me faltan pero queria saber si algun profe de trauma sabe algo o alguno de los demas compañeros ha preguntado o tiene alguna idea.
muchas gracias

Yo soy residente en el Doce y tengo mucha relación con los traumas (guardias etc...). Nunca he visto ese machismo del que hablas, y han pasado bastantes resis chicas por trauma en los últimos años. Creo que hay que tener cuidado con ese tipo de afirmaciones gratuitas que pueden ser tomadas como insultantes cuanto menos, máxime si acabas cogiendo plaza allí...

Un saludo y suerte.

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 8:25 pm 

siento mucho si mi comentario hirio tu espiritu del doce, solo comente lo q me habian dicho resis de otros hospitales sobre el 12 y puesto q estoy hecha un lio pregunte por aqui para q alguien me dijeese si era cierto o no, pero no fue una afirmacion mia. aun asi, gracias por la informacion porq me interesa para la eleccion.

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 6:40 am 

HOLA TE AGRADECERIA SI ME PUEDES AYUDAR A CONOCER ALGO DE A ESPECIALIDAD DE MEDICINA INTERNA DEL HOSPITAL DE TALAVERA,, Y KE HAY DE CIERTO CON LO DE LA REDUCCIÓN DEL SALARIO,,, MUCHAS GRACIAS,,,,,,,,,, Y MAS O MENOS SI ESA PLAZA ES MUY CODICIADA,, OS AGRADEZCO MUCHO! VALE!

NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 9:59 am 

hola,
quería preguntaros si sabéis algo sobre los hospitales de traumatología de bilbao. Me han informado que galdakano es muy bueno docentemente, basurto igual peor y cruces mucha locura y desorganización. alguien que sepa algún dato objetivo?? mi otra opción sería pamplona o donosti
gracias

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 11:08 am 

Algun residente de la comunidad Valencia o Alicante que de su opinion de los hospitales de la zona??? No se habla mucho de ellos pero no parecen malos.

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 11:51 am 

sí, por favor si alguien puede hablar sobre el general de valencia, el clínico de valencia y el universitario de alicante se agradecería mucho!!! gracias!!!!!

NotaPublicado: Sab Feb 15, 2014 12:53 pm 

Hola! Alguien sabe qué tal está la especialidad en Valladolid? Me interesaría conocer opiniones sobre todo del Río Hortega, si alguien durante la carrera ha rotado por allí y si conoce más o menos como está el servicio.

Muchas gracias de antemano! :D

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2016 9:47 pm 

Hola buenas! Alguien podría comentarme su opinión sobre hacer la residencia en el virgen del rocio?
Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora