Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
  Imprimir vista

Re: ORL
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 10:47 am 
Hola!

Creo que me va a dar la nota para hacer ORL en Sevilla. Aquí todos los resis están super contentos, su trabajo es muy apasionante, la cirugía es de las más impresionantes que hay, trabajo hay muchisimo en la privada y publica, los adjuntos estan super forrados porque tienen sus consultas privadas.. No se, yo dudaba entre hacer una cirugia y hacer ORL u oftalmología, pero definitivamente voy a hacer ORL.

Hay por aquí alguien que vaya a ser mi Co R ??

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 3:28 pm 
Vicky Sevilla escribió:
Hola!

Creo que me va a dar la nota para hacer ORL en Sevilla. Aquí todos los resis están super contentos, su trabajo es muy apasionante, la cirugía es de las más impresionantes que hay, trabajo hay muchisimo en la privada y publica, los adjuntos estan super forrados porque tienen sus consultas privadas.. No se, yo dudaba entre hacer una cirugia y hacer ORL u oftalmología, pero definitivamente voy a hacer ORL.

Hay por aquí alguien que vaya a ser mi Co R ??

Hola Viky sevilla!!
Me alegro verte tan convencida!no se quien sera tu co-R aunque conozco a muchos interesados, pero si conozco a tus R2!!que son bastante apañados especialemte el que es mi novio!jajajaja!!!l
la verdad es que están muy contentos, con la especilaidad y con el hospital, aunque el primer año quizás sea un poco más duro porque tienen que atender todas las urgencias. Pero el resto las guardias son tranquilas, el trabajo agradecido, y el ambiente del servicio muy bueno además se van a poner contentos de que entre una chica porque en los ultimos 4 años son todo tios!!!mucha suerte en tu eleccion lo mismo nos vemos por madrid que dia eliges??

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 7:19 pm 

Parece que soy el primero en escribir este año.... La verdad es que me sorprenden los comentarios anteriores, soy de Santiago, y ORL es una de las que me gustan, pero me han comentado que de salidas laborales, por lo menos por aquí por el norte, no está la cosa para lanzar cohetes...pero bueno, aún queda bastante cammino por recorrer antes de la elección de plaza y habrá que informarse bien. Por lo demás, totalmente de acuerdo, me parece una especialidad muy pero que muy completa y muy atractiva, pero en mi caso creo que al final me decantaré por otras que me sorprendieron de igual manera.

¿Alguien más sabe algo de la ORL en los hospitales de Galicia, Cantabria, Asturias y cercanías?

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 6:13 pm 
Hola,alguien me puede informar que tal la especialidad de otorrino en Malaga? el ambiente,si es un buen servicio,si se libran las guardias y cuantas se hacen al mes.Graciñas

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 2:07 pm 

Para los interesados en ORl en madrid, no os olvideis del HUPA de Alcalá de Henares. Creo que es una opción a tener en cuenta :)

Ciao!

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 8:21 pm 
Mu wenas futuros compis!!

y para los que nos tenemos que ir de las grandes capitales...?? alguien sabe algo?

Gracias

Mery

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 9:49 pm 
Hola Alphita! Yo he hecho las prácticas de ORL en el HUPA de Alcalá de Henares. Sólo estuve una semana con lo que no pude ver mucho. Pq dices que hay que tenerlo en cuenta? ¿Q ha llegado a tus oídos?

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 3:52 pm 
Hola todos, alguien sabe que tal está ORL en el Clinico San Carlos?
Gracias!

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 5:41 am 
ORL es una especialidad de lujo, calidad de vida, las guardias suelen ser muy buenas, hay buena salida en la privada y al ser una quirúrgica se gana muy bien... sólo espero que me alcance para cogerla en una ciudad grande, aunque si se diera el caso creo q me iría a alguna pequeña también...

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 9:18 am 

Mery escribió:
Mu wenas futuros compis!!

y para los que nos tenemos que ir de las grandes capitales...?? alguien sabe algo?

Gracias

Mery

granada está muy bien, y no hablo solo de la ciudad, sino de la especialidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora