Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Cirugía Plástica
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 1:12 pm 
hola Jorge, estoy interesada en cx plástica y me gustaría q me comentaras diferencias acerca los hospitales de madrid, ¿como te mando un msn privado?, porq ya he visto q por las características de las respuestas se prefiere no hacerlo por el foro; me parece correcto.

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 5:31 pm 
He estado mirando los números de plástica de otros años y no están tan bajos como pensaba. Que bien haberlos visto a tiempo! :lol:
Además, en cirugía pediátrica y maxilo también se hacen cosas de plástica, cualquiera de las 3 me gustaría.
La charla de cx pediátrica me aportó mucho porque nunca imaginé que hicieran tantas cosas de plástica.

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 11:27 pm 
Administrador del Sitio

coliseo escribió:
He estado mirando los números de plástica de otros años y no están tan bajos como pensaba. Que bien haberlos visto a tiempo! :lol:
Además, en cirugía pediátrica y maxilo también se hacen cosas de plástica, cualquiera de las 3 me gustaría.
La charla de cx pediátrica me aportó mucho porque nunca imaginé que hicieran tantas cosas de plástica.

Sólo te puedo dar un consejo:

Si te gusta plástica, haz plástica. Si te gusta máxilo, haz máxilo. Y así con todo. No hagas una especialidad porque tiene algo de otra que es la que realmente te gusta.

Sobre la cirugía plástica o la craneofacial en los niños: la cirugía de nivel casi nunca la hacen los cirujanos pediátricos, si no que son plásticos o máxilos. Rara vez se ve a cirujanos pediátricos operando grandes síndromes craneofaciales, mano congénita compleja, o haciendo colgajos microquirúgicos en niños.

Dicho esto, creo que cirugía pediátrica es una especialidad muy bonita, compleja y llena de retos.

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 11:28 pm 
Administrador del Sitio

LHAU escribió:
hola Jorge, estoy interesada en cx plástica y me gustaría q me comentaras diferencias acerca los hospitales de madrid, ¿como te mando un msn privado?, porq ya he visto q por las características de las respuestas se prefiere no hacerlo por el foro; me parece correcto.

Puedes darle al botón de "MP", tienes que estar registrada.

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 10:21 am 
Este año plástica se podrá coger con un 3.000 ( ver nota del ministerio ). Están hartos de que estos salgan por la tele y los van a vetar ( a los primeros nº que son los más pijos insoportables, con tintes nihilistas y narcisistas
Son como los dermas unos: CHUUUUUUUUUUUURRRERRROS!!!!!!!!

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 11:39 am 
Administrador del Sitio

Invitado escribió:
Este año plástica se podrá coger con un 3.000 ( ver nota del ministerio ). Están hartos de que estos salgan por la tele y los van a vetar ( a los primeros nº que son los más pijos insoportables, con tintes nihilistas y narcisistas

Invitado: gracias por participar en el foro. No voy a borrarte el mensaje porque me ha hecho mucha gracia. Creo que tienes razón sobre la especialidad, puede que me plantee dejarla, aunque no sé cuál cogería, igual nos podrías ilustrar...

Un saludo.
Jorge.

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 3:58 pm 
Invitado escribió:

Y que tiene de malo ser un CHURRERO. Con lo que me gustan a mí los churros con chocolate para desayunar.
Seguro que a tí también te gustan. ¿a qué sí campeón?

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 5:42 pm 
jajaja :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 5:43 pm 
Pues claro, como lo sabes,...

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 10:29 pm 
Invitado escribió:
Invitado escribió:

Y que tiene de malo ser un CHURRERO. Con lo que me gustan a mí los churros con chocolate para desayunar.
Seguro que a tí también te gustan. ¿a qué sí campeón?

A tí los churros te gustan para otra cosa,...

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora