Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Dermatología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 1:40 pm 
que tontos !!! :mrgreen:

NotaPublicado: Lun May 10, 2010 1:42 pm 
¿Pero conseguiste al final tu ansiada plaza de derma? Ha estado dificil este año...

NotaPublicado: Lun May 10, 2010 4:24 pm 
Invitado escribió:
¿Pero conseguiste al final tu ansiada plaza de derma? Ha estado dificil este año...

Pues claro que sí, ya soy un nuevo churrerín. Me he comprado una caja fuerte de las más económicas para empezar,... que rico voy a ser, soy chuuuuuuuurrrero!!!

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 8:24 pm 
Dermas sois chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrreros!!!

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 5:45 am 
hola quisiera saber, cual es el puntaje minimo para pasar el MIR de dermato, cuantas personas se presentaron este año???, q hospital de españa NO recomiendan para hacer dermato.

NotaPublicado: Dom May 23, 2010 3:14 pm 
Invitado escribió:
hola quisiera saber, cual es el puntaje minimo para pasar el MIR de dermato, cuantas personas se presentaron este año???, q hospital de españa NO recomiendan para hacer dermato.

Puntaje dice,... El MIR no es de distintas especialidades, el MIR de Dermato, dice...
Hospital de España ninguno, vete a tu casa, y haz punto de calza, puntaje,...

NotaPublicado: Lun May 24, 2010 5:02 pm 
Invitado escribió:

este año se presentaron unas 13000 personas.
no es necesario (en teoria) ninguna puntuacion para conseguir una especialidad, solo tienes que tener suerte y que los de delante no cojan lo que tu quieres.
En tu caso es muy complicado porque la derma es una especialidad que ofrece pocas plazas comparada con otras especialidades y se acaba muy pronto, y cada año se necesita mejor numero.
Para poder optar a ella en madrid deberias quedar entre los 500-550 primeros de esos 13000 y si no te importa irte a cualquier ciudad puedes quedar entre los 1000 primeros....

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 7:01 pm 

¿Alguien me puede dar informacion de Derma en el Virgen Macarena? No pude ir y no tengo información de como están las guardias.

Gracias

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 11:47 am 

rotorres, no se si alguien nos contestará.. esto está un poco apagado...
Del Virgen de la Macarena yo no se nada, me pilla bastante lejos y no he ido a preguntar...

Alguien sabe algo d los hospitales de la comunidad valenciana?? vamos.. valencia y alicante...

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 6:34 am 

a mi tambien me interesa saber acerca de derma en valencia, sobre todo si se hacen guardias de puerta, que por le tema económico es interesante

Nuevo tema Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora