Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
  Imprimir vista

Dermatología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 2:19 am 
Me gustaría que me dieran información sobre esta especialidad en Madrid. Qué hospitales son más prestigiosos, en cuáles la especialidad es más "quirúrgica"... Asimismo me gustaría que me hablaran sobre las salidas profesionales, incluyendo la medicina privada.
Muchas gracias.

Re: Dermatología
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 12:59 pm 
Administrador del Sitio

Jacko escribió:
Me gustaría que me dieran información sobre esta especialidad en Madrid. Qué hospitales son más prestigiosos, en cuáles la especialidad es más "quirúrgica"... Asimismo me gustaría que me hablaran sobre las salidas profesionales, incluyendo la medicina privada.
Muchas gracias.

Hay muchos servicios buenos en Madrid. Te recomiendo que mires también los del extrarradio, alguno es incluso más completo que los "grandes" (Alcorcón, Funlabrada, etc..)

Sobre lo de cuál es más quírúrgico: en mi humilde opinión si realmente te gusta lo quirúrgico deberías plantearte especialidades quirúrgicas reales.

NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 1:52 pm 
hola chicos, he visto q han hecho una lista con los 10 mejores hospitales de cardio en madrid. Estoy interesado ademas de cardio en dermatologia y Qx plastica.. ojala y puedan brindarnos una lista con los 10 mejores hospitales de estas especialidades en madrid

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 9:53 am 

Me puede comentar alguien que ocurre con la dermatopatologia y la venereologia en España? Es cierto que los dermatologos españoles tienen la anatomia patologica y las ETS algo descuidadas? Si alguien me puede comentar en que hospitales se sigue dando importancia a estos campos se lo agradeceria

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 12:19 pm 

hola!!!veo que este tema esta un poco "apagao", nadie teine curiosidad por la derma??
Bueno es una de mis primeras opciones, lo que pasa es que se poco de ella porque en la carrera apenas hicimos practicas, si alguien pudiera comentar cosas interesantes sobre la especialidad estaria muy agradecida, y tb me gustaria saber que tal estan los hospitales de andalucia y si recomendais alguno!!
Mil gracias!

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 2:30 pm 
hola! yo de lo que se de practicas que estuve casi un mes os puedo decir que la especialidad es tranquila , no hacen guardias , s un poco monotona y aburrida , muy comoda con mucha calidad de vida y todos tienen consulta privada y ganan una pasta importante. pienso que es la mjor especialidad para quien le guste.yo no la haria porque me aburriria y ademas al no tener guardias supongo q el sueldo de resi debe ser muy bajo....porque l base son 1100 euros
un saludo

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 4:19 pm 

Pues a mi las prácticas me encantaron, y sí que eran muy variadas (biopsias, consulta de tumores cutáneos, psoriasis, infecciosas, conectivopatías...) pero no sé cuáles pueden ser los sitios más adecuados para hacerla porque lo que sí está claro es que es de las especialidades donde el hospital donde te formes influye mucho. Si alguien pudiese aclararnos algo sobre este tema le estariamos agradecidos. Saludos

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 4:21 pm 
Administrador del Sitio

Invitado escribió:
hola! yo de lo que se de practicas que estuve casi un mes os puedo decir que la especialidad es tranquila , no hacen guardias , s un poco monotona y aburrida , muy comoda con mucha calidad de vida y todos tienen consulta privada y ganan una pasta importante. pienso que es la mjor especialidad para quien le guste.yo no la haria porque me aburriria y ademas al no tener guardias supongo q el sueldo de resi debe ser muy bajo....porque l base son 1100 euros
un saludo

En bastantes hospitales los dermas SI QUE HACEN GUARDIAS.

En otros pueden hacer guardias de Interna, de Cirugía menor, de Cirugía Plástica, etc...

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 5:47 pm 

hola soy yo de nuevo!!!!
en realidad mi duda es más sobre las caracteristicas de los hospitales y de la especilidad en sí, no sobre cuanto ganan, aunque tb stá bien saberlo.
asi que si alguien tiene algo q contar!!!!

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 7:36 pm 
hola . me ha llamado la atencion eso de que los dermatologos hacen guardias de cirugia plastica o de interna. No se , interna no es muy diferente de derma como para hacer guardias de ello??

Nuevo tema Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora