Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
  Imprimir vista

Re: Reumatología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2013 7:26 pm 

Hola!!!! :D
He estado leyendo varias cosas sobre las salidas de reuma, y hay opiniones de todo: unos dicen que tiene mucho futuro, otros que repiten el mir porque no hay salida, y otros que dicen que tiene salida en la privada.
Actualmente, ¿alguien sabe realmente como está el tema? porque era una de mis opciones pero ahora no lo veo muy claro. :roll:
Y si alguien me puede aportar información sobre hospitales que lleven las sistémicas estaría muy agradecida.
Yo sólo sé que en el Hospital Clínic Bcn y en Vall de Hebrón las llevan los de interna, pero que por ejemplo el Hospital Germans Trias i Pujol y Bellvitge están bastante bien. Del resto no sé nada. :?

Re: Reumatología
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2017 1:44 pm 

Buenas tardes
Me planteo varias especialidad del MIR, una de ellas Reumatologia.
Me gustaria tener algo de información general sobre la especialidad (numero de guardias, calidad de vida, salidad laboral)
Por cercania me planteo las zonas de Murcia, Alicante y Valencia para hacerla ¿algo de información sobre los hospitales de esta zona?
Un saludo y gracias

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora