Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Neurología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 4:35 pm 
Buenas soy de Murcia y creo que este año no podré hacer neuro aquí así que quería preguntaros sobre la diferencia entre los hospitales de valencia y madrid (con los de madrid me habéis ayudado mucho). Me encanta Valencia y no sé si merece la pena quedarse sólo por la ciudad. Ya sé que hay cuatro hospitales, sabéis algo del hospital doctor Peset? Gracias de antemano compañeros

NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 7:46 pm 
Buenas, elijo mañana y no sé por qué hospital decidirme...
he ido a verlos todos y la verdad es q no se cual elegir entre el 12 de octubre
y el ramon y cajal; teneis alguna opinión?

Suerte en la elección

NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 8:31 pm 
El peset no tiene unidad de ictus, yo de ti me iría a uno que sí tuviera (en valencia, la fe)

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 5:32 pm 
como ha volado neuro este año, no?

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 10:15 pm 
Pues me voy a animar a escribir un comentario en el hilo éste, en relación a los q están interesados en neuro en Madrid...
Yo cogí neuro en La Princesa y estoy super contento con la elección que hice, a mi me lo habían recomendado donde estudié, fui a hablar con ellos y son super majos, tienen un jefe nuevo y el servicio esta bastante en renovación, cosa que considero positiva porque seguro que se pone a la última en muchas cosas. Además la unidad de ictus está muy bien y tiene mucha experiencia.
El hospital no es tan pequeño como piensa mucha gente, tiene 14 plantas y un área sanitaria de millón y medio de personas, es familiar y hay buen rollo entre los residentes por lo que cuentan.
Desde luego yo creo que entre las plazas que quedan libres en La Paz, Fundación, hospitales de alrededores de Madrid... La Princesa me parece con mucho la mejor opción!
suerte a todos!!

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 4:59 pm 
Qué ha visto la gente este año en el Gregorio? No me parecía mejor que la Paz o la Princesa

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 11:26 am 

Hola compañeros! q hospitales recomendáis para hacer Neurología en Andalucía??
Gracias!!

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 4:22 pm 

Aunque ya tengo una especialidad, casi seguro me presentaré al MIR del próximo año con un objetivo claro: una plaza de Neurología (o si no da la nota, de Neurofisiología Clínica).

Me interesaría saber acerca de los hospitales de Castilla y León, especialmente el Clínico de Valladolid. Sé que hace poco que tiene unidad de ictus, así que no tengo muchas referencias acerca de su funcionamiento. Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.

NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:47 pm 

a mi también me interesa recibir información sobre rotaciones, trato personal... de servicios de neurología en hospitales de Andalucía: Granada, Almería...
Gracias!!

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 10:24 pm 

Purkinje escribió:
Aunque ya tengo una especialidad, casi seguro me presentaré al MIR del próximo año con un objetivo claro: una plaza de Neurología (o si no da la nota, de Neurofisiología Clínica).

Me interesaría saber acerca de los hospitales de Castilla y León, especialmente el Clínico de Valladolid. Sé que hace poco que tiene unidad de ictus, así que no tengo muchas referencias acerca de su funcionamiento. Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.

No te puedo hablar demasiado sobre el Clinico pero tal y como dices, tiene unidad de ictus desde hace poco tiempo (para bien y para mal me imagino) y es un hospital grande y de referencia en la comunidad para muchas cosas. A parte de eso oferta dos plazas por año, que tambien tiene sus pros y contras. Fuera del Clinico, del que mas te puedo hablar y recomendar es el Hospital de Leon. Pese a que la ciudad es pequeña el hospital es muy grande y recien reformado, y en cuanto a la neuro el servicio funciona muy bien. Tiene unidad de ictus desde hace ya varios años, actualmente con 6 camas, monitorizacion central y sala de doppler. Ademas el servicio es muy docente, que unido a que por ahora solo es un resi por año, eso hace que tu formacion no tenga nada que envidiar a la de otros hospitales españoles.

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas mas info no dudes en preguntar. Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora