Hola..yo también me presenté al mir con la intención de hacer interna. Mi problema principal es que lo que realmente me gusta desde siempre son las enfermedades infecciosas...He estado haciendo como 3 años de practicas en la unidad de infecciosas durante la carrera y bueno...mi objetivo es trabajar en eso.

Pero me estoy comiendo la cabeza sobre COMO elejir el hospital en función de esto...por ejemplo:
- debe tener una unidad importante de infecciosas? O mejor no la tenga? A mi me parece una ventaja tener una unidad grande de e.i en el mismo hospital porque a lo mejor me podré quedar cuando tenga tiempo....o no? (No es tambien importante que los adjuntos o el jefe de infecciosas te vean y te conozcan durante años para poder un dia intentar quedarse a trabajar ahí? Haciendo las rotaciones en otro hospi la veo dificil )
- siempre decis que mejor un hospital pequeño...pero si el hospital es pequeño es menos probable que tenga una buena unidad de infecciosas...
- Es posible hacer un doctorado o un master durante la residencia...para acabarla un poco mas especializados en campo infectologico?
Me estoy planteando hacer la resi en valencia o en barna....así que si teneis alguna informacion o consejo....
Muchisimas gracias!
Franz