Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista

Rehabilitación
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 1:58 pm 
Alguien me puede decir algo sobre esta especialidad?, creo que es bastante desconocida pues en algunas facultades no hay una asignatura como tal... y estoy interesada. Gracias

Re: Rehabilitación
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 6:45 pm 
sabeis cuales son los hospitales mejores para hacer rehabilitación en Madrid???
creo q es una especialidad cómoda,y q no tiene guardias una vez acabada, pero ¿en q servicio se hacen las guardias durante la residencia?
GRACIAS

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 7:40 pm 
haces guardias de rehabilitación, ya te puedes imaginar la calidad de vida que tiene

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 8:08 pm 

Yo tmb estoy muy interesada en saber mas acerca de esta especilidad, a ver si pasa alguien...

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 1:23 am 
A mi tb me interesa. Pero me preocupa un poco acabar dedicandome a firmar volantes para el fisio y hacer infiltraciones. Qué tal está en temas de investigación?

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 10:56 pm 
Administrador del Sitio

carlos escribió:
haces guardias de rehabilitación, ya te puedes imaginar la calidad de vida que tiene

Ojo, puede que en algún hospital concreto esto sea así, pero no en los que yo conozco. En el Doce, se hace de Trauma (puertas) igual que en el resto que he conocido. Creo que en algún hospital de Sevilla se hacía de planta de rehabilitación pero las cambiaron por puertas hace un año, al menos esas son las noticias que tuve entonces.

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 11:05 pm 
Yo tengo una amiga que hace rehabilitación en la Paz, ella está muy contenta, y las guardias son de rehabilitación (llevan los dolores no traumaticos q llegan a la puerta y los pacientes que tiene ingresados, todos sus problemas médicos, es decir como si fueran de planta de interna de pacientes tetraparéticos..). No hacen guardias de trauma, aunque rotan por trauma ni de puerta.

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 12:36 pm 
No se si este año han hablado en las jornadas de esta especialidad... hay alguien que pueda aportar algo?

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 6:50 pm 
hace 4 años la especialidad estaba muy bien, ahora encuentro gente que me dice de todo, llama la atención que el último año se cogió con números peores, a mi me han dicho que mucha gente acaba trabajando para una mutua pero que se está saturando, no todo son las sálidas pero para mí pesa mucho.

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 2:13 pm 

Hola!!

Me gustaria que alguien que haya echo esta especialidad o la este haciendo en los hospitales vascos, que me informe exactamente de que va, porque no encuentro nada.

Un saludo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora