Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Anestesia
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 8:44 am 

Hola anestesia PdH, estoy dudando entre anestesia y cardiología, preferiblemente en Madrid, aunque vengo de fuera y ando algo perdido en cuanto a los hospitales. Lo que dices de PdH me anima mucho a cogerlo para anestesia, pero en cuanto a cardiología, sabes a qué nivel esté con respecto, por ejemplo, al San carlos, sobre todo en cuanto a ambiente entre residentes, adjuntos, pq en el san carlos he visto que con los rotantes, etc, apenas hacen manos y, aunque ves técnicas punterísimas, tienes menos de práctica y un ambiente de cerebros y copmpettitivad exageradas a tu alrededor algo insufrible (q no se ofenda nadie del san carlos, lo digo como una primera impresión que me dio....).

NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:07 pm 

Hola, estoy interesada en anestesia¡¡ alguien me puede hablar del hospital de Elche (Alicante), antes he leido una opinion mala acerca del jefe de servicio del hospital, pero esto influye en la calidad de formacion de los residentes? Los anestesistas llevan alli la rea? bueno a ver si algun residente que alla rotado por alli se anima a escribir algo¡¡
gracias

Informacion Hospital Marques Valdecilla, Valladolid, mallorc
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 12:18 am 

Hola, alguien que me pueda dar informacion tan buena como la de anestesiophd acerca de los hospitales de mallorca, valladolid y el marques de valdecilla???

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 9:20 pm 

Hola, quería saber sobre anestesia en los siguientes hospitales:alcorcón móstoles, fuenlabrada y alcalá de henares.¿tienen REA llevada por anestesistas? ¿qué cirugías tienen?
gracias!!!

NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 8:21 pm 

Hola, una pregunta para algun residente o adjunto de anestesiologia.
que temas recomendarian estudiar para la residencia de anestesiologia, conocimiento basicos
para los R1

NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 10:53 pm 

Yo no soy resi de anestesia pero creo que en anestesia es básica la farmacología. También la electrocardiografía, piensa que los pacientes anestesiados están monitorizados y tienes que saber interpretar a la perfección las alteraciones de un ECG.

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2012 8:39 pm 

cloud-55 escribió:
Hola, una pregunta para algun residente o adjunto de anestesiologia.
que temas recomendarian estudiar para la residencia de anestesiologia, conocimiento basicos
para los R1

Cardio, neumo y nefro. Farmacología y Rx

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 6:35 am 

NILLI escribió:
Hola, quería saber sobre anestesia en los siguientes hospitales:alcorcón móstoles, fuenlabrada y alcalá de henares.¿tienen REA llevada por anestesistas? ¿qué cirugías tienen?
gracias!!!

A mí me interesa mucho esta información también. Parece que este año se está cogiendo menos anestesia o me lo parece a mí?

Según tengo entendido es una de las especialidades con mejores salidas, no? O hay algo que me he perdido???

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 8:10 am 

MissR1 escribió:
NILLI escribió:
gracias!!!

A mí me interesa mucho esta información también. Parece que este año se está cogiendo menos anestesia o me lo parece a mí?

Según tengo entendido es una de las especialidades con mejores salidas, no? O hay algo que me he perdido???

Alguien tiene referencias de Leganés? Teng entendido que es un hospi muy pequeño... Espero que alguien lea esto, gracias!

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 12:48 am 

para que os vayais haciendo una imagen real, aquellos que estan pensando en anestesia :

http://www.redaccionmedica.com/noticia. ... &width=710

una imagen real de los anestesistas,y lo que les depara en el futuro. En palabras de Fernando Gilsanz, presidente de la Sedar.Esto es la consecuencia de una mala previsión, y desafortunadamente quienes venden su especialidad, no son del todo sinceros, pues no basta con una especialidad « bonita», si no tienes con que comer. Esto es la realidad en España,a día de hoy. El sueño de " El dorado", no es tal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora