Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Pediatría
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 17, 2014 4:36 pm 

Hola! Alguien que tenga imformación sobre los hospitales de Sevilla para hacer pediatría podría contar algo?

Gracias!

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 11:35 am 

Hola! ¿Alguien conoce la clínica de Navarra para hacer pediatría? Condiciones, ambiente, UCI, etc.
Muchas gracia de antemano

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 11:05 am 

Hola! Alguien tiene información acerca de los hospitales de Extremadura, Andalucía y Castilla La Mancha para hacer pediatría??
Y otra cosa, cómo puedo saber qué hospitales de estas zonas tienen UCIP o UCIN?? Gracias

NotaPublicado: Vie Mar 14, 2014 5:36 pm 

El mejor hospital de Castilla y la Mancha es H. La Mancha Centro. Es nuevo, está dotado con buenas tecnologías diagnósticas y terapéuticas y atiende a un área muy grande de población. Te aconsejo que lo veas.

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2014 12:08 pm 

Gracias!!! Ahora mismo lo veo

NotaPublicado: Dom Mar 16, 2014 11:59 pm 

Hola!

Estoy dudando entre hacer pediatría en la Fe, el HNJ o el 12. De momento no me interesa ninguna especialidad concreta, es más, me gusta pedia porque es general y me interesa la pediatría general más que hacer una especialidad. En ese sentido me han recomendado el HNJ (ademas de por lo formativo que es, parece que esta muy organizada "la docencia"). Pero dudo por la ciudad más que nada con la Fe, y tengo reparos porque he escuchado comentarios regulares como que esta muy subespecializado y "es muy fuerte en unas áreas y muy débil en otras".

¿alguna ayuda? Muchas gracias.

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 8:33 am 

Creo que en tu caso, va ser más un elección personal, dudas con 2 ciudades, no por el hospital, por lo que veo. Primero decide en que ciudad te apetece vivir y luego ya el hospital. Si que es cierto que la Fe de Valencia por lo que tengo entendido (yo soy de Madrid) es un estilo el Hospital la Paz de Madrid. Pero eso ya es una elección personal. El punto fuerte del Niño Jesús es claramente la docencia muy buen organizada con una Urgencias muy muy bien organizada y docente y además este año vuelven a ser 10 residentes (12 eran muchos) que yo creo que es el número ideal para aprovechar las rotaciones y para que si te apetece se pueden hacer rotaciones fuera. Yo me formé en el Niño Jesús y repetiría y desde que yo terminé incluso está mejor organizado. Pero insisto, si vas a ser infeliz viviendo en Madrid, aprovecharás peor la residencia.

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2014 2:32 pm 

Hola
Alguien me podría decir qué tal está el Puerta de Hierro para pediatría? y en comparación con el Ramón y Cajal y La FJD? Compensaría irse fuera de Madrid?
Muchas gracias

NotaPublicado: Vie Mar 21, 2014 11:24 am 

Yo creo que es algo muy personal y que tienes que ir a ver los 3 hospitales. Yo de esos 3 creo que el mejor es el Hospital Puerta de Hierro, tienen casi todas las subespecialidades pediátricas muy bien delimitadas con varios adjuntos por especialidad, una Urgencias bastante bien organizada, una UCI neonatal que hasta donde yo se no tiene límite de edad gestacional. Solo les falta la UCI pediátrica, que rotaran fuera.
RyC es un hospital con poco volumen en la urgencia de pediatría (tienen a la Paz en frente) y mal organizada, no tienen neonatos y rotan en la Paz que ya está bastante masificado. Hospital clínico, sus residentes hubo un temporada que por obras en el hospital les trasladaron al Puerta de Hierro y después de las obras no querían volver al clínico (eso sería por algo, no?)
Yo desde luego si solo me quedaran RyC y clínico y quedaran plazas en el Hospital de Toledo, me plantearía seriamente salir fuera, pero insisto esto es una decisión muy personal y cada uno tiene que ir a ver los hospitales, lo que a mi me guste a otro le puede parecer que no es lo correcto o lo mejor.

NotaPublicado: Sab Mar 22, 2014 9:31 am 

Verónica, ¿el Hospital de Toledo tiene UCI?

Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora