Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 329 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Pediatría
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2014 5:13 pm 

Yo creo que entre esos dos, va a ser una cuestión personal, distancia hasta el trabajo, vibraciones... Tal vez el Puerta de Hierro tenga subespecialidades más organizadas (más adjuntos por subespecialidad) que Getafe y una Urgencias también mejor organizada, pero es una opinión muy particular mía.

NotaPublicado: Dom Abr 06, 2014 10:33 pm 

Por lo que me contaron las infecciosas son mejores en getafe y la ucin parecidas pero algo más grande en getafe, por lo demás muy similares. En el puerta de hierro rotan en la paz y en getafe van al niño Jesús. Espero que te sirva de ayuda

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2014 3:34 pm 

Buenas, alguien sabe qué tal el Rocío de Sevilla y la fé de Valencia? Tengo entendido que son hospitales grandes tipo 12 de octubre, niño jesús, gregorio Marañón pero por si alguien tiene algo más de información. Creo que en el rocío están contentos y bastantes adjuntos de otros hospitales al preguntar me hablaron bastante bien, igual que de la fé.
Gracias

NotaPublicado: Jue Abr 10, 2014 12:14 pm 

Hola, alguien sabe qué tal está el hospital general de Alicante para hacer pediatría???

NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 4:07 pm 

Hola!

Alguien sabe que tal esta la pedía en el clínico san Carlos y la fundación? Pros y contras de cada uno de ellos? Para hacerme una idea, ya que no he podido ir a visitarlos!

Graciasss

NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 6:07 pm 

Yo de esos creo que está mejor organizado actualmente Fundación Jimenez Díaz, tiene UCINeonatal y pediátrica, aunque pequeñas (aunque dejan completar formación fuera) y la mayoría de adjuntos son jóvenes y con ganas de enseñar. Subespecialidades definidas. 2 adjuntos de guardia (un para urgencia+planta y otro para paritorio+UCI). El Clínico está peor organizado. Si no ha cambiado en la Urgencia por la mañana no hay ningún adjunto y el residente si tiene algún niño grave tiene ir a las consultas o la planta pidiendo ayunda (surrealista). La gente buena que yo conocía, mucha se ha ido yendo y como dato curioso que ya os he comentado, cuando hubo obras en el Clínico hace 5 años (duraron 2 años), los residente luego no querían volver. De todas formas hace por lo menos 2 años que no hablo con nadie del Clínico, así que las cosas pueden haber cambiado. Mucho más no puedo decirte.

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 5:46 pm 

Soy residente de pediatría y me gustaría subespecializarme en UCIP. En mi hospital es una unidad bastante pequeña. Es muy dificil conseguir un año despues de la residencia trabajando gratis en una UCIP grande como la del gregorio? te dejan hacer tecnicas aunque solo estes como observer?

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2015 11:00 am 

En ese caso lo más sensato es que vayas a hablar directamente con el Jefe de la UCIP en cuestión a la que quieras ir. Es muy habitual hacer un segundo año de subespecialización (bien en forma de máster, muy establecido en Barcelona o bien gratuitamente o buscando alguna beca, que es lo que se suele hacer en Madrid).

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2015 4:18 pm 

¡Hola! estoy interesada en Pediatría y me gustaría saber qué hospitales de Bilbao y Valencia son mejores para formarse. Viendo los números está claro que Cruces y La Fé, pero querría saber qué tal está el de Basurto y el resto de Valencia. Muchas gracias

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 5:06 pm 

Hola!! ¿Me podrían decir cuáles es el mejor/los mejores hospitales de España si tienes claro que quieres especializarte en Neonatología? ¿Es cierto que esta subespecialización está reconocida ya?

Muchas gracias ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 329 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora