Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Hematología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 6:46 pm 
Hola, estoy planteándome seriamente hacer hematología en Madrid. Alguien me podría orientar sobre las ventajas/inconvenientes de G.marañón, La Princesa, Puerta de hierro y Ramón y Cajal?

Gracias

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 2:13 am 
Sabéis cómo está hemato en Valladolid???

Gracias

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 6:40 pm 
m gustaria saber si siendo daltonico habria algun problema en hematologia en lo que se refiere a los microscopios.
tambien m gustaria saber que tl sta l tema laboral en sta specialidad.
gracias.

NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 1:46 pm 
Pues es una pregunta muy lógica, lo del daltonismo en algunas especialidades. Yo también soy daltónico, y tuve mi época en que me gustaba la anatomía patológica. Siempre me planteé si mi daltonismo podría entorpecer mi labor. En hematología creo ques es menos importante distinguir los colores, ya que lo que un hematólogo suele diagnosticar al microscopio es morfología más que color, no??

Espero que alguien relacionado con la hematología nos responda.

Saludos

NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 7:51 pm 
m podria comentar alguien cuales son las funciones del hematologo?cual es su dia a dia?
gracias.

NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 9:16 pm 
A mi me interesa hacer hematologia, que lugares son buenos a parte de Madrid y Barcelona??? Es bueno hacer Hematologia en Valladolid? Ayudenme por favor!!!

NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 11:08 pm 
Invitado escribió:
Sabéis cómo está hemato en Valladolid???

Gracias

Invitado escribió:
A mi me interesa hacer hematologia, que lugares son buenos a parte de Madrid y Barcelona??? Es bueno hacer Hematologia en Valladolid? Ayudenme por favor!!!

¿Nadie sabe nada de VAlladolid? :cry:

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 12:41 am 
De Valladolid no tengo ni idea, pero en Salamanca es la pera!!! La parte mala es que creo que trabajan a hartar!

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 4:27 pm 
Yo estudié en Salamanca y te digo que el servicio de Hematología es uno de los mejores, el Dr. San Miguel es muy bueno en su trabajo pero también es cierto que exige muchísimo a sus residentes y a los que rotamos por allí cuando aún estudiabamos la carrera, saludos

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 5:29 pm 
bueno y de esta especialidad medica desconocida para el gran publico que se puede decir?

a mi me atrae mucho, tendre que informarme bien en los hospitales sobre ella ya que durante al carrera no tube oportunidad de hacer practicas en ella .....

Tengo miedo que sea demasiado "molecular" y muy poco clinica, aunque me da la sensacion que debe de ser muy de interna (infecciones, repercusion en otros organos...)

y luego esta el tema de las salidas laborales

¿alguien sabe algo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora