Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Medicina Intensiva
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 6:30 pm 

puede alguien decirme si podre acceder este año a una plaza de medicina intensiva con 4900?vi que el año pasado aguanto hasta casi el 5000...será que la gente quiere especialidades que le aseguren una plaza?me meti en la pagina orientativa de plazas de oviedo mir...y algun año ha llegado lleida ...y jaen, badajoz... creeis que tengo alguna posibilidad??' la verdad es que tengo 2 mal de las primeras 7 de reserva...pero me enbajone un poco al leer a gangas que los que estan en la cola son los que menos suben con las impugnaciones...no seria la reves??'' pensais que puedo subir un poco para poder acceder a intensivos?? aprecio mucho viestra opinion...

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 7:05 pm 

pola29 escribió:
puede alguien decirme si podre acceder este año a una plaza de medicina intensiva con 4900?vi que el año pasado aguanto hasta casi el 5000...será que la gente quiere especialidades que le aseguren una plaza?me meti en la pagina orientativa de plazas de oviedo mir...y algun año ha llegado lleida ...y jaen, badajoz... creeis que tengo alguna posibilidad??' la verdad es que tengo 2 mal de las primeras 7 de reserva...pero me enbajone un poco al leer a gangas que los que estan en la cola son los que menos suben con las impugnaciones...no seria la reves??'' pensais que puedo subir un poco para poder acceder a intensivos?? aprecio mucho viestra opinion...

Lo tendrás complicado, porque este año además han recortado alguna plaza más :/

Pero bueno, aquí nadie tiene una bola para adivinar el futuro... toca a esperar a las impugnaciones y luego ya se verá !

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 7:12 pm 

sabes cuales han reducido? yo pensaba que con impugnaciones y reduccion de numero de extranjeros....piensas que es muy complicado?
me parecia que como el año pasado llegaron bastantes de las palmas y alguna de la peninsula....podia ser...ademas que pense que podria subir hasta 4800 mas o menos con impugnaciones...
te agradezco mucho tu opinion sincera...

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 7:57 pm 

Para Canarias probablemente también te dé. Y aquí los hospitales no tienen nada que envidiar a la mayoría de los demás. Si estás dispuesta a moverte dudo que tengas problemas. Nada está garantizado, pero yo creo que te dará, y más si subes algo con las impugnaciones. Suerte.

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 8:04 pm 

http://1.bp.blogspot.com/-2A5OOMrsOA8/U ... PLAZAS.GIF

Ahí, puedes ver la evolución de las plazas recortadas este año de todas las especialidades.

Sé que es fácil decirlo y difícil asumirlo...pero no te angusties:
- Tu puesto es una estimación ( y yo creo que infraestimada )
- Quedan las impugnaciones / anulaciones

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 8:42 pm 

muchas gracias por responder chicos...
"MAYAHUEL" la verdad es que no tengo ningún problema en acabar en canarias...pero por lo que vi solo llego al 4900 el año pasado...tu crees que con esto de que el n de plazas para extranjeros se acaba este año antes medicina intensiva llegará hasta n de orden mayores?
la verdad es que hoy me embajone un poco porque lei que la subida general será de 4 netas y que por lo tanto aun mejorando 6 netas no llegare a 4800...(números decisivos cuando estas en la línea como yo...)que pensais??

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 10:09 pm 

Hola pola29. Te aconsejo que no te fíes mucho del número de orden en el que se acabó una determinada plaza años anteriores. O que se lo digan al que pilló Cirugía Plástica el año pasado con más de un 1000 cuando todos los años anteriores no había pasado del 300 aproximadamente. Todo depende del año y de las preferencias de los que están por delante de ti justo ese año.
Si estás dispuesta a hacer esa especialidad en cualquier sitio de España desde mi punto de vista creo que sí puede darte. Espero que tengas suerte.

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 8:21 am 

de verdad creeis que me de para intensivos viendo como fué los otros años? y que opinais sobre la idea de si algunas especialidades duraran mas este año por menor n de plazas para extranjeros?

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 8:44 am 

pola29 escribió:
de verdad creeis que me de para intensivos viendo como fué los otros años? y que opinais sobre la idea de si algunas especialidades duraran mas este año por menor n de plazas para extranjeros?

Lo que está claro es que te puede dar para dar intensivos.

Pero insisto, cada año es totalmente diferente y además este año tiene nuevas variables ( cupo de plazas de extacomunitarios, estado de crisis )por lo que el comportamiento puede ser diferente al de otros años.

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 9:37 am 

M.V muchas gracias por contestar...me ayuda mucho que alguien se preocupe de responder...tu crees que el estado de crisis har'a que la gente seleccione especialidades mas seguras o con mas trabajo que intensivos? o al reves que se eligira cualquier cosa para poder trabajar???de verdad muchas gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora