Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista

Fundación Jiménez Díaz
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 7:09 pm 

Hola!! No he encontrado ningún hilo con mi pregunta así que me atreví a crear un tema nuevo...
He estado averiguando sobre los distintos hospitales y la Fundación Jiménez Díaz me ha sorprendido con el planteamiento y aparente organización que ofrecen para la residencia, sin embargo no es un hospital que suene mucho :? :? ... ¿algún comentario o antecedente que sea interesante conocer antes de elegir este hospital? ¿el hecho que sea privado puede jugar en contra durante la residencia o quizás luego de esta si deseamos trabajar en la pública?
He estado mirando, particularmente, el servicio de psiquiatría ya que es la especialidad que me interesa.
Gracias desde ya por la ayuda!!

Re: Fundación Jiménez Díaz
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2018 4:10 pm 

Hola! Yo he estado indagando también sobre este hospital para hacer psiquiatria, aunque no tengo esperanza de que me llegue el número pero bueno... por lo que me han contado algunos residentes ellos están contentos y no influye que el hospital sea privado para luego encontrar trabajo, y la residencia se organiza de manera similar a la del resto de hospitales del centro de Madrid. También tienen un alto porcentaje de doctorados al acabar la residencia si te interesa esa cuestión.
Facilitan la asistencia a congresos (me parecen que tienen un mínimo a los que iras) y la investigación esta bastante bien.
Su punto fuerte son las becas de rotación externa que Te financian si tu residencia ha sido buena académicamente, y te permiten tener buenas referencias para el futuro ya que están asociados a centros bastante prestigiosos de ttdo el mundo.
Espero que te sirva y suerte! :)

Re: Fundación Jiménez Díaz
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2018 4:20 pm 

Muchas gracias!!! suerte también para ti!! ya queda poco! saludos :)

Sansi escribió:
Hola! Yo he estado indagando también sobre este hospital para hacer psiquiatria, aunque no tengo esperanza de que me llegue el número pero bueno... por lo que me han contado algunos residentes ellos están contentos y no influye que el hospital sea privado para luego encontrar trabajo, y la residencia se organiza de manera similar a la del resto de hospitales del centro de Madrid. También tienen un alto porcentaje de doctorados al acabar la residencia si te interesa esa cuestión.
Facilitan la asistencia a congresos (me parecen que tienen un mínimo a los que iras) y la investigación esta bastante bien.
Su punto fuerte son las becas de rotación externa que Te financian si tu residencia ha sido buena académicamente, y te permiten tener buenas referencias para el futuro ya que están asociados a centros bastante prestigiosos de ttdo el mundo.
Espero que te sirva y suerte! :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora