Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista

Urología. Dudas!!
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2018 12:29 pm 

Buenas tardes a todos y felicidades a los compañeros que han hecho también el MIR este 10 de febrero.
Como podréis deducir por el título tengo un gran dilema. Siempre he pensado que quería hacer urología (tengo claro que no soy de médicas en absoluto, no me imagino mi vida en la planta porque me aburre enormemente y consulta más de 2 días seguidos es demasiado para mi body, de hecho me he sentido muy útil en las prácticas de quirófano y de estudiante siempre me involucraba y pedía que me dejasen lavarme y echar una mano).
La cosa es que al hacer la ronda de hospitales en mi posmir en cada hospital me cuentan una historia distinta. En un sitio me dicen que urología tiene buena calidad de vida (OBVIO que si la comparamos con derma NO, pero que dentro de las quirúrgicas se vive bien, buenas guardias, en algunos sitios las libran, el quirófano se termina a las 3...), pero voy a otro lado y me dicen que es la muerte a pellizcos, incluso conocí un R4 que me la comparó con cirugía cardiovascular en cuanto a calidad de vida (guardias horribles, salir todos los días a las 5, no tener casi ningún fin de semana libre...). No sé si depende del tamaño del hospital o qué, pero me encuentro muy desconcertada.
¿Alguien que sepa más del tema que yo podría sacarme un poco de la incertidumbre en la que me encuentro? Si algún resi también pudiese darme su punto de vista se lo agradecería mucho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora