Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista

Neurología en Ramón y Cajal vs La Paz: dudas de última hora
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2017 11:18 am 

Hola,

No sé si pudierais ayudarme... Pero estando ya tan cerca del día de la elección he empezado a rallarme bastante xD

Tengo muchas dudas en cuanto a cuál de esos dos hospitales poner antes para hacer neurología. No son mi primera opción, pero sí las más probables. No los visité personalmente, pero he hablado por teléfono con residentes de cada uno.

Me dio la impresión de que son muy parecidos tanto en asistencia, como en investigación, siendo quizás mejor La Paz. En ambos me dijeron que el jefe de servicio es "particular", en el sentido de tener mal carácter, si bien parece que en la Paz el ambiente es peor (entre adjuntos y jefe) y por mucho que el residente me lo quisiera vender, no sé hasta qué punto afecta eso a la docencia.

Sé que hay que trabajar mucho y que es duro, y eso va a ser así en cualquier sitio. Pero no sé, me gustaría conocer opiniones de los que hayáis ido a preguntar por allí o hayáis rotado como estudiantes. ¿Cómo veis cada hospital? ¿Cuál es más docente?

Gracias,

Un saludo

Re: Neurología en Ramón y Cajal vs La Paz: dudas de última h
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2017 11:26 am 

No me interesé por neuro, pero en general mi opinión es que el ambiente de trabajo es muy importante a la hora de elegir. Son 4 años y hay que estar a gusto en el servicio posiblemente.
Además que si dudas entre estos hospitales, seguro tienes un número excelente y tienes un abanico muy amplio de oportunidades.
Yo descarté los sitios que me dieron la impresión de tener un ambiente regular, después cada uno tiene su listado de prioridades pero para mí ambiente de trabajo bueno >> nombre del hospital.

Muchísima suerte para tu elección y para tu futuro profesional!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora