Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista

RESIDENCIAS EN VALENCIA AYUDA
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 6:47 pm 

Estimados compañeros, escribo para plantearles una duda importante. En el foro de CTO ya pregunté en varias ocasiones por el post graduado de Radiologia en el Peset. No obstante no me han dado mucha información y numerosos comentarios me desaconsejan cualquier hospital menos la Fe. Entiendo que exista gente que hable mal de una ciudad para evitar que otras personas vayan, pero es evidente que algo raro habrá. Aparte de Valencia donde me recomendarian cursar la especialidad con uena calidad de vida?

Re: RESIDENCIAS EN VALENCIA AYUDA
NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 7:01 pm 

Hay un troll en el foro de CTO que no para de comentar sobre las "virtudes" de Valencia. Yo te recomiendo que vayas y hables con los hospitales en concreto con el que estés interesado. Valencia tiene sus ventajas pues es una ciudad grande con buenas comunicaciones, hospitales buenisimos y con excelente calidad de vida. Es cierto que de vez en cuando existen problemas con los pagos pero no es algo importante pues al final siempre acaban pagando. Ahora bien, no lo recomendaria para algunas especialidades. Por ejemplo, radiologia mejor hacerla donde existan RMN publicas: no te recomendaria el hospital clinico por ejemplo. Las especialidades quirurgicas tambien tienen algun problema. Suelen haber muchos residentes y no suelen operar mucho la verdad segun que hospital. Por ejemplo trauma o gine en el general son 1 residente y operan mucho, pero en el peset o el clinico casi nada.

Espero haberte ayudado. Valencia es una ciudad de contrastes entre hospitales pero realmente merece la pena. De otros sitios no podría recomendarte. Saludos de parte de una Medico de Familia en Valencia :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora