Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista

Re: ¿DERMA?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2015 3:54 pm 

Te he enviado un mensaje privado con unas preguntas.

NotaPublicado: Dom Mar 22, 2015 9:31 pm 

Hola!

No me han llegados los mensajes Andrea.

NotaPublicado: Mar Abr 07, 2015 2:59 am 

Hola a todos.

Ya va quedando menos para la elección

Ultimamente estoy viendo como compis de otras especialidades ( incluso especialidades muy demandadas) están teniendo serias dificultades para encontrar trabajo.

Con respecto al tema laboral, para los que duden con derma, comentar que el presidente de la Academia Española de Dermatología confirmó hace un par de meses que no existen dermatólogos en paro en España....Yo no conozco ningún derma que no consiga trabajo al terminar la residencia...

El tema laboral no es evidentemente lo más importante para escoger, pero si dudas entre varias especialidades, si creo que es un factor discriminatorio importante...

Saludos ;)

NotaPublicado: Mar Abr 07, 2015 2:59 pm 

Yo voy para derma :D

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 1:35 am 

Buena opción!! :P

Suerte la próxima semana!!

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 10:23 pm 

fluuu escribió:
Yo voy para derma :D

¿Antes que ojos y rayos? ¿Te da para hacerla en Barcelona?

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 10:34 pm 

MP

NotaPublicado: Sab Abr 18, 2015 11:27 am 

sorafenib escribió:
Hola a todos.

Ya va quedando menos para la elección

Ultimamente estoy viendo como compis de otras especialidades ( incluso especialidades muy demandadas) están teniendo serias dificultades para encontrar trabajo.

Con respecto al tema laboral, para los que duden con derma, comentar que el presidente de la Academia Española de Dermatología confirmó hace un par de meses que no existen dermatólogos en paro en España....Yo no conozco ningún derma que no consiga trabajo al terminar la residencia...

El tema laboral no es evidentemente lo más importante para escoger, pero si dudas entre varias especialidades, si creo que es un factor discriminatorio importante...

Saludos ;)

Te he enviado un MP preguntándote algunas cosas, un saludo.

NotaPublicado: Dom Abr 19, 2015 1:24 am 

una pregunta, no es que me intere derma (tampoco tengo el numero para ello jejeje), pero mencionas calidad de vida y en eso estoy deacuerdo, pero que tal es el ambiente durante la residencia? hay mucha competencia entre resis y adjuntos? al ser muchos resis los mejores de los mejores dentro del MIR, no habra una guerra de titanes dentro de un servicio de dermato?

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2015 4:35 pm 

Lolitapink escribió:
una pregunta, no es que me intere derma (tampoco tengo el numero para ello jejeje), pero mencionas calidad de vida y en eso estoy deacuerdo, pero que tal es el ambiente durante la residencia? hay mucha competencia entre resis y adjuntos? al ser muchos resis los mejores de los mejores dentro del MIR, no habra una guerra de titanes dentro de un servicio de dermato?

Hola, yo soy residente de Derma, y para nada me parece que exista esa competencia, al menos en mi servicio (un residente por año y gran cantidad de adjuntos jóvenes). El tener un buen número en el MIR no te hace ni más listo ni más competitivo, yo creo que eso depende de la persona, igual que en la carrera había los típicos que siempre miraban las notas de los demás antes que las suyas para compararlas.

Sí que me contaron que en ciudades como Madrid había cierta competitividad entre hospitales, y eso a lo mejor puede generar estrés en el día a día.

Pero vamos, que en mi hospital hay un ambiente bueno en el que nadie intenta ser más listo o mejor que el otro, ni se pisan unos a otros, de hecho avisan en los casos interesantes y consultan dudas acerca de casos complicados con otros adjuntos. Aunque esto supongo que puede variar en otros servicios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora