Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Imprimir vista

Re: segunda especialidad
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2019 12:45 pm 

Hola!
No sé si esto sigue activo.
Yo hice medicina del trabajo y es una especialidad en la que si no te metes a hacer reconocimientos como loca en un servicio de prevención ajeno sino que te metes en una empresa puedes hacer cosas interesantes, incluida consulta. Además, no tiene guardias y el salario es bueno, con 100% de trabajo.
La cuestión es que ya llevo varios años en ella (paso los 40), he publicado, sido tutora de resis, dirigido áreas, peero....necesito algo más asistencial aún. Me he dado cuenta de que lo que más me gusta después de todo este tiempo sigue siendo esa parte que no es precisamente la más específica de m. del trabajo, la consulta. La vigilancia de la salud me resulta ya aburrida. Por ello, me estoy planteando presentarme al MIR otra vez y elegir una especialidad médica más asistencial y donde se profundice más en el conocimiento clínico.
No tengo cargas familiares ni guardias, pero trabajo el día completo.
Estoy un poco indecisa al respecto. No sé si es una locura dejar un trabajo cómodo, bien remunerado y en el que estoy considerada, para hacer algo que creo que me gustará más pero con unas condiciones bastante peores. Y con la situación actual de la medicina tampoco sé si al acabar la residencia (suponiendo que lo consiga) alguien me dará trabajo con casi 50 años. Tampoco termino de ver si sería mejor digestivo, neumo, reuma....
Si alguien ha pasado por una situación similar, o quiere darme algún consejo, se lo agradecería!

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora