Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Imprimir vista

Re: Vivir en Madrid o Barcelona
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 9:16 am 
Hola, una pregunta para los que seais de Madrid; que tal está la zona de tetuan?
Muchas gracias

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 6:19 pm 
hola!hay alguna especialidad en la que no se hagan guardias?gracias

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 8:02 pm 
alguien con experiencia en barcelona podria decirme si el catalan o el "catalanismo" es tanto como a veces la gente dice...??o como lo pinta la tele?? me gustaria irme a barcelona bastante la verdad...como ciudad la encuentro preciosa y completisima, pero tampoco tengo ganas de pasarlo mal. no me considero una persona cerrada para nada, pero es ya tanta la gente q me ha dicho q no vaya a bcn por ese tema q realmente esto un poco preocupado...se q de las 4 provincias de cataluña, quiza bcn sea la mas abierta y la q mas gente de fuera tiene...necesito q alguien de ahi me diga como estan las cosas realmente ahi, porque la verdad es q me estoy replanteando la idea....despues de 6 años estudiando y un duro MIR tengo miedo de elegir mal la ciudad ,y tener q repetir...estoy echo un lio ¿alguien de bcn puede ayudarme?

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 9:19 pm 
si te quieres ir a barcelona, y lo único que te lo impide es la chorrada del idioma, VETE SIN DUDARLO. El catalán es fácil, y lo aprenderás rápido, y al principio nadie te va a exigir nada. Todo el mundo es muy comprensible con eso(es más la tontería que se le da que lo que pasa realmente)

NotaPublicado: Mar Ene 30, 2018 6:36 pm 

Invitado escribió:
alguien con experiencia en barcelona podria decirme si el catalan o el "catalanismo" es tanto como a veces la gente dice...??o como lo pinta la tele?? me gustaria irme a barcelona bastante la verdad...como ciudad la encuentro preciosa y completisima, pero tampoco tengo ganas de pasarlo mal. no me considero una persona cerrada para nada, pero es ya tanta la gente q me ha dicho q no vaya a bcn por ese tema q realmente esto un poco preocupado...se q de las 4 provincias de cataluña, quiza bcn sea la mas abierta y la q mas gente de fuera tiene...necesito q alguien de ahi me diga como estan las cosas realmente ahi, porque la verdad es q me estoy replanteando la idea....despues de 6 años estudiando y un duro MIR tengo miedo de elegir mal la ciudad ,y tener q repetir...estoy echo un lio ¿alguien de bcn puede ayudarme?

Ni te calientes por este tema, y te lo digo yo que soy de Madrid. Vivir en Barcelona no tiene la más mínima complicación por el idioma, al menos hoy en día. Primero que, si llegado el punto no tienes más remedio que entender algo en catalán, se entiende. Pero es que en Barcelona el 99% de la gente te va a hablar en español, y el 1% restante en cuanto le digas que no entiendes el catalán te hablarán en español también ;)

NotaPublicado: Vie Mar 23, 2018 10:02 pm 

En caso de estar interesado en puerta de hierro en Majadahonda, recomendáis vivir allí o hay alguna zona de Madrid bien conectada?, he visto que la parada de cercanías esta bastante retirada del hospital y no queda mas remedio que coger coche si vives en Madrid y trabajas allí. En caso de elegir Majadahonda, que tal es la vida en allí aparte de cara como imagino?.

Gracias de antemano
Un saludo!!

NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 10:38 am 

oasis93 escribió:
En caso de estar interesado en puerta de hierro en Majadahonda, recomendáis vivir allí o hay alguna zona de Madrid bien conectada?, he visto que la parada de cercanías esta bastante retirada del hospital y no queda mas remedio que coger coche si vives en Madrid y trabajas allí. En caso de elegir Majadahonda, que tal es la vida en allí aparte de cara como imagino?.

Gracias de antemano
Un saludo!!

Pues... Cómo que qué tal es la vida? Buena, como en toda españa supongo.. Mejor que en siria.

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora