Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista

Re: Hospital de alcala de henares
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 3:57 pm 
Bueno, bueno... eso de que es un hospital muy conflictivo... en fin. En todos los hospitales hay lio en las urgencias, de gente que amenaza, que grita y que exige todo lo que se le venga en gana. De ahí a que la población sea conflictiva... pues no estoy de acuerdo.
Lo peor con diferencia las guardias de la puerta. Es un área de población muy grande para un hospital pequeño y hay mucha presión asistencial. La sobrecarga de trabajo es importante. Además, está mal organizada. Con el tiempo, espero, la nueva urgencia que está construyéndose debería mejorar esta organización, pero está por ver.
Cada especialidad tiene sus peculiaridades que debes investigar según las que te interesen. Al ser pocos residentes tocas a mas, pero al ser un hospital pequeño no ves tantísima variedad de patología como verías en uno grande.
El ambiente entre residentes yo creo que, por lo general, es bastante bueno en todas las especialidades.
Suerte con la elección.

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 4:14 pm 
finalmente, yo he caido en le principe de asturias y por los pelos....asique si alguien esta por ahi tambien...nos veremos!!!y por lo que veo, no s veremos mucho en la puerta de urgencias....jajajjaja menos mal que solo son de un año....

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 9:37 pm 
JAJAJAJAJA, bueno pacientes conflictivos hay en todas partes, sino pues vete a la Ruber tu chico de los lios. Como se ve que seras tu el que le apetece el lio jajajaja.....

NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 12:32 pm 
Hola! Yo voy a ser resi del hospital p. de asturias. Estoy ahora mismo buscando por dónde vivir. Me han recomendado que mejor vivir más céntrica e ir al hospital en bus o en coche. Lo malo es que no soy de aquí y no se cuáles son las mejores zonas donde vivir, o por lo menos, las que debo evitar.
He estado viendo pisos por el parque O'Donnell. La zona no me parece mala, pero lo de vivir frente a un parque tan grande me da un poco de respeto, por el ambiente que puede haber por las noches.
Si no es mucha molestia, alguien de aquí o algún resi de otro año, podría decirme qué tal está la zona?
Muchas gracias!!! Nos veremos por el hospital!!

NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 3:06 pm 

La zona del parque de O'Donnell es buena, tranquila y poco conflictiva. Si buscas piso te recomiendo que busques desde esa zona hacia el norte hasta canillejas. De esa forma podrás salir con el coche a la A2. También puedes coger el autobús en Avda. de America o canillejas. Por la mañana sale el express a las 7:10 que te deja en el hospital entre 7:45-50.
Un saludo.

NotaPublicado: Dom Abr 30, 2017 10:20 am 

Yo conozco el HUPA de primera mano y en general para estudiantes y algunas especialidades comentadas arriba está genial. Sin embargo, yo no opino lo mismo del servicio de Ginecología y Obstetricia. Yo estudie en la UAH y me correspondió este hospital para hacer mis prácticas de Medicina. Cuando roté por Gine fatal, menos una doctora (que no me acuerdo de su nombre) y dos resis. El jefe de servicio es muy desagradable con todo el mundo y las matronas también. Lo cuento desde primera persona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora